Limpiar la caja entera en la bañera
-
pues vereis mi caja es de las que solo se les puede quitar una tapa lateral la superior y la lateral es una unica pieza y va enganchada con remaches y estos tbien sujetan el sitio donde se pone la placa base
hara 2 dias estaba lijando la caja y la meti enterita a la bañera para el tema de la lija que quedase mejor pero hay un trozo de la tapa lateral y donde va sujeta la placa base que no llegas desde ningun sitio a secarla
esto se lo comente a un colega y me dijo que no se me ocurriera montar el pc prque podian quedar por la parte que no lo seque restos de cal y podia joer cualquier pieza
es verda esto? si es verda que me recomendais hacer??
gracias de antemano y sorry por el rollazo -
Pues no soy ningun experto en nada de esto, pero la cal no creo que sea tan corrosiva como para joder un ordenador… si acaso fuesen piezas mecanicas todavia, pero bueno si quieres asegurarte pues lavala con agua destilada y luego lo secas con el secador y ya esta. De todas formas no creo que haya ningun problema si esta bien seco.
-
Para k keden restos de cal [o por lo menos superiores a unos microgramos] tenia k haber estado unos kuantos dias y kon agua en movimiento, no estankada.
Supongo k no la dejaste una semana jejeje.Tu tranki, kon k este bien seka vale. Yo ya tengo lavados micros debajo del grifo
-
yo me preocuparía más por el óxido que por la cal…
endo yo vivo hay mucha humedad y en los cortes donde meti la dremel ahora tengo pequeños puntitos de óxido...