A saltos en todos los juegos
-
veamos, lo que me pasa es que ya sea viendo peliculas, con el nfshp2, o con cualquier otro juego, va todo perfectamente fluido pero a ratos se paran, es decir hay una pausa de 1 segundo o medio segundo o lo que sea, y el problemas es que en el nfs6 me pego unas leches de kilo (jeje).
Al principio creia q era del router de ya.com, el famoso 3com 812. Primero probe a deshabilitarlo, y todo iba cojonudo, pero el problema es que yo no quiero deshabilitarlo, porque estoy todo el dia bajandome cosas con el eMule y si lo deshabilito, evidentemente no me puedo viciar por inet
Luego probe a actualizar el firmware del router, pero nada sigue igual, intente cambiar los drivers de la tarjeta de red q va al router pero no me los reconoce.
Me gustaria saber si conoceis alguna solucion, porque odio no poder jugar tranquilamente a los juegos
El ordenador q tengo es un athlon 850 con 256 de ram (sdr) en una abit KT7A, una gf2 gts, con el win 2000 SP3 y los via 4in1 y todo eso actualizados, tb los drivers de la grafica
Gracias por adelantado y perdon por la parrafada
-
Hechale una mirada al administrador de tareas a ver si tienes algun programa residente que te consuma recursos cada ciertos segundos
-
yo tengo un TB 1GHz con 256 de ram DDR 266 con GTS de 32Mb y el router 3com d ya.com y no tengo ningun problema con el nfs, q nivel grafico le tienes metido? (yo a 800x600 lo tengo q poner muy bajo pa q no de tirones)
-
Ya he probado a mirar en el administrador de tareas, y bueno la verdad es q tengo bastantes programas residentes, pero los saltos solo paran cuando deshabilito la tarjeta de red q va al modem en el administrador de dispositivos. Pero esto de los saltos no ocurre solo en este juego, si no en todos los juegos, cuando veo peliculas, vamos, cuando se usa mucha CPU
En cuanto a lo del detalle en el NFS, lo tengo a 800x600 a 32 bits y a medio detalle mas o menos, pero lo pongo a 640x480 a 16 bits y sigue igual. Segun la grafica de uso de CPU del CPUCool, cada unos 30 segundos hay un pico de uso de CPU que segun el caso va desde el 50 a 90 % . Pero esto no se aprecia cuando juego, ya que como el juego tira del todo de la cpu, no se ven picos por ningun lado
Espero haberme explicado bien y gracias por las respuestas
-
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo estoy jugando al nfs6 y cada "x" segundos hay como un efecto "matrix", es como si se congelara la imagen y luego siguiera segundos despues.
El caso es ke no se a ke se debe.. yo he empezado a pensar ke es cosa del Windows 2k PRO SP3, ya ke por ejemplo juegos como el UT2003 y el Freecon Force (o como se escriba) ni sikiera arrancan… y por ejemplo a la demo del UT2003 ya estuve jugando en Windows 98 y ahora al completo en Windows 2k no puedo.
Asi ke la solucion ke he planteado sera formatear e instalar de nuevo el S.O. pero esta vez tirare a por Windows 98 SE de nuevo... (aunke seguramente pondre en otra particion el 2k PRO). Respecto a la calidad la pongo al minimo, 16 bit y a 640x480 y me sigue pasando. Mi ekipo y mi grafica son las de la firma.
Un saludo