• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      junius
      Última edición por

Hola tengo estas memorias que me compre hace muy poco Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12 y me gustaría subirlas a 1066(pero no tnego ni idea de como se hace) y saber si me darían algun problema al subirlas.Mi placa es una Gigabyte Ep45- DS3R , y tengo el q6600.Espero que alguine me explique como subirlas jeje, muchisimas gracias de antemano y gracias.Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Te vas a BIOS, pulsas Crtrl + F1, ajustas el voltaje especificado para las memorias… En MIT verás los timmings, debes ponerlos a 5-5-5-15 por ejemplo (estarán en auto). Para aclararte las ideas puedes buscar fotos de tu BIOS googleando. Verás la frecuencia de tus memorias (800) y el multiplicador que produce esa frecuencia, sólo tienes que cambiarlo, no te puedo decir el valor porque depende del FSB de tu micro pero es muy fácil, sale la frecuencia a la que se quedan.

Deberías descargar el S&M y leer alguna guía de OC 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ Desconectado
          Javisoft Veteranos HL @Obione
          Última edición por

Primero leete una guia de overclock como la que esta en este foro, te vendra bien ir conociendo algunos conceptos y despues sigue las indicacion de obione. Saludossss.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.