-
Necesito que alguien con un equipo similar me diga que modelo de sai tiene porque en las paginas de los fabricantes no me entero.
Basicamente seria:
Fuente de 400w+eheim+monitor 17" + modem -
y cuanto consume tu monitor?
y cuanto tiempo kieres mantener el ekipo encendido cuando no tengas tension? -
Yo tengo un Merling Gerin Pulsar Ellipse 650 que aguanta (en idle y sin oc y ref. convencional) durante 26 min. y 4 seg y 21 decimas el siguiente equipo:
amd xp 1700+
hdd seagate barracuda ata 100 7200 rpm
hdd seagate medalist pro ata 33 5400 rpm
cd/dvd rom pioneer slot in 16x/40x
hp cdwritter 9110 ide
realtek 10/100 pci
geforce 2 ti 64 mb ddr
enermax 350 W
y monitor lg 17" ENCENDIDOtodo esto durante ese tiempo y repito, en idle (recien encendido quite la corriene y me puse a cronometrar sin tocar nada hasta que se fue la bateria)
Por ello aunque tengas un equipo con una fuente de 400, la fuente solo suministra potencia hasta un nivel, nunca suministra esos 400 w a menos que los dispositivos conectados a ella le chupen tal cantidad de potencia. Explicado de otra forma esto viene a ser algo así como el micro en idle y en full segun el nivel de trabajo que tenga entre manos (nunca llegarás a unar + del 20% de la potencia del micro en el block de notas y sin embargo nunca bajarás del 100% en ningun juego a excepción del buscaminas, el solitario, y el backgamond).
-
encendido lo justo como para poder apagar el pc sin ser a la brava, el monitor ponle unos 100w
-
pos echale ke tu ekipo de normal consumira como mucho 300W
300W pasado en VA son 480, VA es la medida ke usan las ups para especificar la potencia de salida ke aguantan.
Una Ups de 500VA se te keda un poco justa asi ke yo iria a por una de 650VA o asi
-
En mi firma puedes ver el SAI que tengo y el equipo que tengo… creo que te servirá.
a mi me va de muerte.
un saludo.
-
Me han dicho que en cuanto se descarga la bateria por completo es la leche hacer que vuelva a cargarse, tienen efecto memoria ?
Otra cosa protegen de picos o solo dan suministro, por ejemplo el tuyo Marte que es lo que hace, por que en la pag web solo pone que te indemnizan con xxxx cantidad de dinero siempre y cuando la acometida de la toma tierra esté bien hecha y tal y cual, si yo en mi casa la tengo bien pero la del edificio no que pasa ?
-
UN SAI es la mejor cosa que hay para evitar los desafortunados y muy irritantes cortes de luz de 1 segundo ( o mas) y para mantener la estabilidad del suministro. Ya me han pasado varias veces que me he salvado del corte de luz gracias al SAI.
A veces estaba con varias paginas de internet abiertas y una vez estaba escribiendo un post aqui en Hardlimit y era largo y pude seguir gracias al SAI.Yo tengo un Merlin Gerin Pulsar Ellipse 500 modelo normal (no tengo el modelo que tiene USB, no creo que sea necesario) Es bonito exteriormente con un diseño moderno y queda bien en cualquier sitio y sobre todo es pequeño y se puede poner en vertical o en horizontal.
Va muy bien, y después de ver muchos SAI , y ver reportajes y hacer comparaciones de precio / calidad, los mejores SAI son estos PULSAR ELLIPSE.
Este modelo 500 con un monitor 17 y el ordenador me dura unos 10-12 minutos. No le probado sin el monitor.