• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus p5qpro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    468
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vidalin
      Última edición por

hola xicos¡¡¡finalmente me coji esta placa asus p5qpro,exactamente ayer en efecto 2000, con intel e8400,la verdad es ke me kedado bastante asombrado con el rendimiento ke dan y mas aun por el precio ke sale ambas cosas.pero la verdad, tengo bastantes dudas de como sacar un buen rendimiento a la placa,como por ejemplo:epu-6 engine,express gate y toda la serie de drivers ke viene en el cd de instalacion.
      si me podeis aconsejar algo en plan manual,o consejos estaria muy agredecido,

muxas gracias compañeros¡¡¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        vidalsh
        Última edición por

el 6 engine es una utilidad para multiples cosas, como overclocking, control de fans…etc

si no vas a hacer overclocking directamente pasa de esa utilidad, y en el caso de hacerlo usala con cuidado y sabiendo lo que haces.

el express gate es una utilidad para que puedas conectarte a internet, escuchar musica y algunas cosas mas en 5 segundos sin tener que arrancar el sistema operativo...logicamente, si no arrancas el sistema no vas a poder escuchar ni navegar con trus programas, sino con unas utilidades muy rudimentarias...tampoco le encuentro mucho sentido a eso salvo que quieras pasar la mañana escuchando musica mientras haces zafarrancho en casa limpiando y no quieras gastar mas energia...pero si tienes una tarjeta de audio dedicada externa como en mi caso, pues tampoco, pues el sistema debe iniciarse primero.

son "chorraditas" que a alguien le pueden venir bien, claro esta, pero no dejan de ser cosas muy cutrecillas...lo unico que te vale de verdad son los drivers de la placa.

pd: a mi me llamaban vidalin de pequeño......y de mayor jejeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.