Necesito Comentarios
-
Estoy haciendo un mod para presentar en la Cantabri@Net y estoy buscando un cooler para una TNT Riva II M64 de 32 Mb con disipador porque se calienta que da gusto. Me podeis recomendar alguno y de donde le puedo sacar?
Gracias de antemano
-
si buscas solo disipador pilla un zalman, si no un Crystal Orb. Los dos los puedes encontrar en www.hardlimit.net
-
La TNT ya viene con disipador pero es una mierda del copon, si quiero hacerme un huevo puedo jugar al Counter un rato y luego freir el huevo en el Disipador. JAJAJAJA.
Lo que busco es un cooler pero en la tienda de Hardlimit solo he visto para la GeForce, no para la TNT RiVa II M64 32 Mb y no se si valen para esta.
-
Mirate si la riva trae los agujeros para meter coolers y si no siempre te queda la posibilidad de pegarlo con Artic Epoxy
-
Unicamente trae el mitico disipador para el chipset pero nada mas; he probado a meterle un ventilador de Pentium MMx de esos chiquitos conectado al fan bus pero no hay manera porque le va grande por milimetros. También he estado mirando lo que me comentaste del Crystal Orb. pero me da que va a ser grande y los anclajes no van a valer fuera a parte de que no hay pestañas para ponerles; la unica solucion que veo es encontrar un ventilata aun mas pequeño que el de los MMx y probar suerte dandole corriente con el Fan Bus pero no lo se si habra algo tan pequeño (como no ponga el de un micromachine a motor JAJAJA).
Un saludo y Gracias por contestar.
-
busca una tienda de electronica por tu ciudad y pide un ventilador de 40 a 12v, seguro que deben de tener y te encaja en el disipa cutre de la TNT
-
Mirare a ver si tienen algo asi y weno, si no tengo exito no me quedara otra que quitar esa mierda de disipador y meter un zalman en condiciones.
Un saludo