Placas via + sblive 5.1

• 0

Hola tengo el siguiente problema haber si alguien controla mucho de esto:

Tengo un P3 a 1 Ghz, placa VIA VT82C694X, 128 Mb, T. S. Sound Blaster live player 5.1, ATI X-pert 2000 16 Mb, DVD 16X, disco duro de 20 Gb, modem cable motorola SB 4101

y mi/s problemas son los siguientes:

Tengo el windows XP y los problemas son que de vez en cuando y sin saber porque derepente se reinicia el ordenador solo por motu propio y cuando quite la opcion de que si habia problemas no se reinicias el ordenador derepente me dice que ha tenido no se que problemas con un driver y se para y no me dice cual puede ser. El caso es que estoy sospechando de la sb live porque la placa ya tiene una pero creo que esta bien desactivada de la bios, y pienso esto porque por ejemplo casi siempre que se me reinicia es cuando estoy escuchando musica con el reproductor y derepente el sonido hace como si se quedase trabado en un trozo y/o estuviera rayada la cancion y na mas hacer esto se reinicia. Otra cosa que tambien haces es cuando tengo el meseger activado y a la vez el reproductor cuando me hablan y suena el sonido del meseger me sale por los altavoces despues dl sonido un ruido cmo de intererencias o ruido molesto y tengo que quitar de escuchar musica porque molesta mucho esto si estoy conectado a internet y sino estoy conectado el sintoma que he notado es que cuando estoy jugando tambien hace el sonido ese que se queda rayado y se sale del juego o tambien cuando tiene que sonar algun sonido.

Se que algo no va bien porque lo he comentado con gente que tambien sabe de informatica y que es muy raro que se reinicie solo y seguro que es algo que no he instalado o que se ha instalado mal, en el menu de sistema no me dice nada que tenga conflictos el hardware porque no sale ninguna marca ni de advertencia ni de error a si que tiene que ser de drivers. Lo unico que esta instalado son los nimo codecs para poder ver las peliculas de DIVX y la VM de microsoft para poder chatear por java.

Si alguno tiene el mismo problema y lo ha solucionado ,sabe que tengo que instalar y donde lo saco, o cual es el problema y da una pista de que es lo que me pasa pues se lo agradeceria que seguro que a alguien le tiene que haber pasado lo mismo que no tengo una configuración tan rara.

Haber si hay suerte

• 1

Prueba a arrancar el equipo en a pruebas de fallo y si así te arranca bien pues ya sabes por donde van los tiros.

Intenta también actualizar la BIOS de la placa base e instalar los driver últimos del chipset.

Mi hermano tiene una placa DFI para AMD K6-II/III y tarjeta de sonido SB64 y tiene el problema de que si le mete los drivers sin el del chipset el equipo al arrancar se le queda bloqueado, idem de no detectar la tarjeta de sonido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.