Ya tengo 9 sobre 10
-
Muchas gracias a todos los que estais visitando y votando por mi MOD, nunca pense que tendria tanto exito ( sobre todo con lo mal fotografo que soy ).
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
(y seguir asi)
Se aceptan comentarios:
-
Referente a mi mod:
donde debo montar la sonda del termometro para que me de la temperatura mas real posible del micro???
-
Pues para ser lo mas fiable posible deberias de utilizar una sonda de las planas y colocarla entre el disipa y el micro, justo pegada al nucleo, es decir, cuando se coloca el disipa encima del nucleo, queda una rendijilla de separacion ya que el nucleo esta mas elevado pues justo en esa rendijilla y lo mar cerca del nucleo con un buen pegote de pasta termica
-
la sonda de esas planas que dices y la lleva incorporada el disipador del disco duro (me parece que no has visitado mi MOD en Hardlimit).
gracias,
Eso se me ocurrio algo parecido: (te vas a escojonar de risa)
le monte la sonda encima del nucleo, pensando que como era plana no pasaria nada, bueno pues la sonda no es plana del todo tiene un pequeño avultamiento en la punta, y bueno de no ser por el C.O.P. de la asus333 ahora tendria un micro nuevo ( ya me entiendes)
-
tio, la caja mola mucho. (si, no digo nada mas porque no tengo ganas ahora :D)
PD: cambia tu firma que ya esta publicada
-
A QUE TE REFIERES CON QUE CAMBIE MI FIRMA?
¿ QUIEN LA TIENE REGISTRADA???????? ?????? ?????
-
Creo que se refiere a que en tu firma pones "MOD pendiente de publicacion" y ya esta publicada.
-
upppsssssssss
jeje, no me habia dado cuenta
gracias
-
podrias poner los esquemas de los circuitos por ahi? que eso de que pite a una temperatura echo por ti, lo de los ventiladores y esas cosas molan para hacer, pero solo se soldar y que son los leds, asi que …
jeje, unos esquemillas no tan de mas
-
El circuito que me dices no lo he hecho yo sino que lo he adaptado como explico en los comentarios, de todas formas en la pagina de macasse en las cajas de servidores de altas prestaciones te viene el circuito, tambien te dgo que creo que es imposble hacerlo uno mismo puesto que lleva un monton de "cucarachas" y eso no se si se puede encargar.
Hechale un ojo a la wev y si no lo encuentras escriveme y te los intento mandar por mail
-
Weno, mas bien seria una recomendacion: En las tiendas de electronica venden una movida que se llama tubo helicoidal transparente que vale mu poco y que weno, con el puedes entubar perfectamente toda la maraña de cables de la fuente y queda realmente bien tanto de limpio como de estetico; yo lo tengo en la mia y sinceramente se nota mazo.
Un saludo, me encanta la mod tio.
-
si te fijas hay una foto que no los lleva,( la de la derecha) pero las demas llevan el tubo que tu dices pero en negro.:D
-
alguien sabe explicarme porque baja tan derrepente mi nota???
el primer dia que me la publicaron tenia 9 sobre 10, anoche tenia 7, que pasa???
en que se basan las notas???
Lo que pone visitas, son gente que vota o solo que la ven????