7950gt ,que fuente? que drivers? :)
-
Hola! saludos a todos! . Tengo una geforce 7950gt y como fuente una tecens de 400w. Me han dicho que esa fuente es poco para esa targeta. Si es asi, que fuente seria la apropiada? En las especificaciones de la targeta dice que pide 27A ( esto no es demasiado?). En mi ordenador solo hay un disco duro, pero pronto habra otro.
Otra cosa, los drivers. Le puse los ultimos de nvidia. PEro sin desintalar estos, le puse los de omega. Esto se hace asi? o hay que desisntalar lo de nvidia primero? . El caso es que todo va bien, aunque noto tironcitos en algun juego, que no es muy exigente, vamos que no requiere un targeton.Gracias de antemano!
-
Iría bien que indicaras el resto de componentes de este ordenador.
A esa tarjeta gráfica le iría bien una Corsair VX550 o bien una OCZ de 600 W. Siempre es mejor ir sobrado de wataje y de amperaje (la Corsair VX550 da 41A en la línea +12V). Con cualquiera de estas dos fuentes tienes de sobra incluso si vas a ponerle varios discos duros.
Por otro lado, cuando tengas que poner drivers nuevos de la tarjeta gráfica hay que desinstalar SIEMPRE los drivers antiguos para evitar conflictos entre drivers. Aunque eso sí, poner drivers nuevos no siempre mejora el rendimiento en los juegos, a veces incluso los empeora.
-
Muchisimas gracias por tu indicacion. Mi equipo es un dual core 6600 a 2,6 ghz, con 2g de ram y un disco duro raptor, y un reproductor grabador dvd, aparte tengo un joistick, y una impresora, y la targeta de sonido es una xf gamer fatalyty. La placa madre es una pb5 deluxe de asus, La fuente es una tacesn 410 ( da 17A en la linea de 12v) luego tambien tiene puesto un ventilador en la caja que no se su nombre jeje. Una cosa esta fuente que tengo es muy silenciosa, de esas que me recomiendas cual podria seguir la linea de esta?
Lo de los drivers , he notado mucha mejoria en la calidad de imagen.
Gracias de nuevo! Ah! si se puede decir o indicar alguna tienda para comprar esas fuentes por aqui, mejor que mejor ;). -
En PCComponentes (tienda online) tienes estas fuentes
OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación
-
Estoy totalmente convencido de que és la fuente, cambiala lo antes posible, de otro modo, puede que incluso pueda afectarte a otros componentes del ordenador.
-
Bueno, ya tengo la fuente instalada, ya estoy tranquilo en referencai a amperios y Wataje. Hoy he mirado en " agregar y quitar programas" y veo que tengo los drivers de nvidia , y los nvidiaomega drivers. Es posible que la targeta pueda estar trabajando con los dos al tiempo? En el panel de la tarjeta grafica, aparecen solo los omega nvidia drivers….