-
Ya lo he visto y me da mal rollo tocar eso, mas que nada porque al fin el Winsows XP y todo lo que tengo me finciona excesivamte bien :), no sea que lo vaya a joder todo ahora.
Pues nada, consultare la web de Aopen y haber si dicen algo de como harcelo sin tocar nada "raro"Gracias
-
sin tocar nada "raro"
configurar el dma no tiene nada de raro:D
-
Publicado Originalmente por Fredy666
**Ya lo he visto y me da mal rollo tocar eso, mas que nada porque al fin el Winsows XP y todo lo que tengo me finciona excesivamte bien :), no sea que lo vaya a joder todo ahora.
Pues nada, consultare la web de Aopen y haber si dicen algo de como harcelo sin tocar nada "raro"Gracias**
He visitado tu Web y perdoname mi opinión la encuetro muy vacía en contenido. Practicamente no hay nada o he sido muy torpe en buscarla.
Si te es de tu interes me gustaría ser un colaborador de vuestra Web, sino te parece mala idea.
-
GRAKU eso esta hecho, date de alta y pon lo que quieras en la web que aunque la pago yo solo quiero que la peña ponga cosas, descargas, links, comentarios, guias etc.
Y si la tengo tan vacia es sencillamente porque desde hace 1 mes hacia hoy no he tenido mucho tiempo de hacer muchas cosas en la web, ademas del problema que tuve con la base de datos de lycos y el cambio de servidor
Venga espero que te registres y subas todo lo que quieras.
Hasta pronto.
-
Se me olvidava GRAKU no se hasta que punto quieres colaborar pero con el tiempo (no sera mucho) y si quieres podrias moderar alguna seccion por tu cuenta, es decir sin depender de que yo le de a aceptar cuando pongas alguna noticias o algo por el estilo, no se, si quieres ya hablamos de eso en mi web ¿ok?
-
OKis Fredy666 !!
Sería interesante también poner una sección de hard, TV, CDR, DVD y algo más. Te pondré un link en mi Web.
Un saludote compañero…;)