¡¡¡Vaya jugón!!!
-
A ver que os parece ésta noticia:
Yo me he quedado a cuadros al leerla. ¿Tantas perras se ganan sólo por jugar? A ver si voy a tener que entrenar más

-
…convertirse en el mejor jugador del mundo...
Hay un dicho que dice: dime de lo que presumes y…
Y es que de prepotentes esta el planeta lleno.
Yo cuando usaba Windows'9x (hasta llegar al Me) me tocaba por una o por otra re-instalar el SO+aplicaciones+configuraciones cada 25 o 30 dias (por aquel entonces no conocia al ghost) y pasé por win 95, win 98 y win 98 se, y no voy presumiendo por ahi de ser el que con más frecuencia instalaba el SO o el que tenia el disco duro mas limpio.
-
no me jodas, eso es en serio, primero existe un campeonato mundial de juegos?¿??¿ y eso no es como medio millon de dolares por los garfios del pibe???¿
-
World Cyber Games se llama ese campeonato, se ha estado jugando estos dias, no se si aun dura. Por cierto, parece que no se ha comentado nada por aqui…. voy a abrir un hilo

-
y en que juegos se compite?¿?¿
-
Te paso un enlace a la página oficial:
Los juegos son:
-Age of Empires II: The Conquerors Expansion
-2002 FIFA WORLD CUP
-Half-Life: Counter-Strike
-Quake III: Arena
-StarCraft: Brood War
-Unreal TournamentEspaña sacó dos medallas de plata en Quake III

Por cierto, como se puede jugar con el teclado en las rodillas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse