• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Worms World Party

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    4
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NumbN
      Numb
      Última edición por

Hola tengo el Worms World Party instaldo en Windows XP Pro SP1. Este juego me iba la mar de bien hasta ayer. No jugaba desde hacia una semana, y ayer iba a jugar, pero se me sale al escritorio despues de las pantallas de presentacion, justo cuando deberia mostrar el menu del juego. Ya me ha pasado otras veces, se ve que al instalar algo , o desinstalar algo (no se que puede ser) me fastidia este juego y me jode mucho porque para mi es de lo mas divertido q existe.

He probado a desinstalarlo, a borrar sus anotaciones del registro, a repararlo segun me dice el menu de instalacion que trae el cd, y nada. Siempre se sale en el mismo momento.

Haber si alguien me puede ayudar para que no tenga q formatear de nuevo, porqeu seguro q si instalo algo me volvera a fastidiar el juego.

Gracias.:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        cesar worm
        Última edición por

@Numb:

Hola tengo el Worms World Party instaldo en Windows XP Pro SP1. Este juego me iba la mar de bien hasta ayer. No jugaba desde hacia una semana, y ayer iba a jugar, pero se me sale al escritorio despues de las pantallas de presentacion, justo cuando deberia mostrar el menu del juego. Ya me ha pasado otras veces, se ve que al instalar algo , o desinstalar algo (no se que puede ser) me fastidia este juego y me jode mucho porque para mi es de lo mas divertido q existe.

He probado a desinstalarlo, a borrar sus anotaciones del registro, a repararlo segun me dice el menu de instalacion que trae el cd, y nada. Siempre se sale en el mismo momento.

Haber si alguien me puede ayudar para que no tenga q formatear de nuevo, porqeu seguro q si instalo algo me volvera a fastidiar el juego.

Gracias.:(

HOLA SOY NUEVO EN ST PORTAL , YO NO SABIA Q EL JUEGO SE VENDIA PORQ YO LO DESCARGE DEL ARES T RECOMIENDO Q TU HAGAS LO MISMO YA Q NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL MIO NUNCA SE ME A TRABADO NI NANDA POR EL STILO EL UNICO PROBLEMA Q TENGO ESQ NO ME SE LA PAGINA PARA PODER REGISTRARME PARA JUGAR EN LINEA

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @cesar worm
          Última edición por

Jajajja, pedazo reflotada de 5 años, premio!!! 🙂 🙂 :), encima medio hoygan.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @cram
            Última edición por

Yo diría q es un HOYGAN en toda regla!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.