Ventiladores en caja Neon Light
-
Buenas, me gustaria saber las especificaciones de estos ventiladores. Tienen dos posiciones: normal y turbo.
En normal no suenan nada, pero apenas mueven aire.
En turbo parecen dos turbinas y no hay quien aguante el ruido.No se si cambiarlos por dos enermax o dos papst de 19dB.
El problema es que ahora puedo cambiar entre normal y turbo apretando un boton al lado del Reset, y si le cambio los ventiladores me quedo sin esa posibilidad, no?
Gracias.
-
En un principio si, pero supongo que ese boton funcionara como un baybus, es decir a 7 y 12 v depende de la posicion, podrias probar con un ventilador viejo (si tienes) a ponerlo ahi, y apretar a ver que pasa, igual tienes un baybus puesto y lo puedes "reciclar" con los nuevos ventiladores.
-
Lo que pasa es qu elos ventiladores que trae la caja tienen unas conexiones muy raras.
Tienen un cable de 3 pines que va a la placa, que supongo que sera para el sensor de revoluciones o algo asi (aunq la bios no lo detecta).
Luego van enchufados con un unico molex a la fuente.
Es muy raro que dos ventiladores usen un unico molex, no?Los enermax y pos PAPST que conexiones tienen, de 3 pines o de molex
?Gracias.
-
Creo que no es muy raro, puedes meterle todos los ventiladores que quieras a un mismo molex, luego falta que la fuente de alimentacion pueda con todos :).
Dices que tiene una conexion de 3 pines a la placa base, ¿pero ahi solo debe de haber un cable ok? Y luego los otros 2 van al molex, ¿ok?
Pero antes que eso los cables del molex deben de ir al "baybus" que tienes en la caja, o ese baybus tiene un cable que va a la placa base, no se explica un poco todo el tema de los cables entre el ventilador y el baybus y demas