Problemas con WinUE y las unidades USB
-
Buenas, a ver si alguien ha pasado por esto:
Tenía XP Sp2 Professional y la semana pasada me instalo WinUE SP3. Al poco de empezar a usar WinUe se empieza a portar mal con los discos usb externos.
Al conectar un usb se queda atascado, sale el iconito de abajo a la derecha, bien, pero en el explorador de windows no sale la unidad ni la tipica ventanita que se recorre los archivos del disco recién conectado. A partir de entonces cada vez que conecto un usb se queda atascado y no reacciona ni siguiera a la finalización de programas, explorer.exe tostao, mmc tostao, el iconito tostao, ni reiniciar se puede, sólo me queda el botón de reset.
Reinstalo WinUE y empiezo a probar los USB, reacciona bien cuando los conecto y cuando los quito, incluso quitándolos del tirón, así un par de días hasta que ayer se quedó tostao de nuevo, y una vez falla una vez no se recupera.
Una vez el sistema operativo ha alcanzado este estado sólo reconoce los usb si ya estaban conectados en el momento de arrancar windows, pero esos mismos usb, si solicito desconexión en el icono, también se queda atascado.
Una pista, en la primera instalación del WinUE salió algún error de escritura en el USB, algo como que se pueden haber perdido datos (lo siento, no tengo apuntado el mensaje que salió) Este tipo de error jamás me había salido antes con el S.O. anterior. En la segunda instalación también se produjo ese error, una sóla vez, pero luego seguía manejando bien los USB… hasta ayer.
Nota: Los USB están configurados en Modo Optimizado para extracción rápida, es decir sin caché.
Gracias