-
Ya los traía. Van regulados por temperatura, a 7V o a 12V
-
Por cierto, si queréis podéis poner también la temperatura de vuestra caja, que no se os olvide
-
Yo puse 3, pero estoy contando los ventiladores totales.
La encuesta que trata de decir los de refrigeren la caja o todos los que haya dentro de esta?
-
Caja Lian Li PC-70
Dos metiendo, dos sacando y uno en medio de 12cm, total 5 ventiladores. -
Ningun ventilador, sin contar el del procesador (1 ghz sin overclock) ni el de la fuente de alimentacion ni el de la placa base (ese pequeñito) y tengo el ordenador a 42º jugando al Soldier of fortune2 a saco
-
por ahora tengo 2,weno…1 el de la fuente,pero lo voy aquitar que molesta y no vale pa nada.El otro es del cpu,pero no valeeeeee,eso es trampaaaa:D
Cuando me compre uina nueva caja(cosa que nunca pasara:D ) le metere algo delante y algo detras,pa ver como rulan:pthe ruNNer
-
Dos antec blue led a 7v (uno mete otro saca)
el del chipset y a la gforce le he puesto uno que tenia en un pentium 1, que es pequeño pero no suena.Ahora me gustaria pillarme un par de papst de esos que se comenta que no suenan.
-
2 fuente
1 micro
1 saca
1 mete
1 gforce
3 frontal de estos para que el HD este freskitosolo 9
Deseando de tener pasta para pillarme una enermax con ventiladores regulables y ventiladores de 8 cm decentes, tambien regulables, ke no se puedeeeeeeee dormiiiiiirrrrrrrr con estoooooooooooooooooooo
Y otro HD, ke el IBM no me atrevo a dejarlo sin esos ventiladorcitos, de el mu jodio se me pone a 49º, y me da mucho yuyu :rolleyes: -
Wolas,
No es que esté loco … pero tengo 17 ventiladores XD.
Comento:
5 Ventiladores de 80mm sacando
4 ventiladores de 40mm pa los HD's
3 ventiladores de 40mm pa la memoria de la Geforce
1 vent. de 50mm pa la GPU de la Geforce
1 de 80mm removiento el aire de dentro la tower
1 de 120mm metiendo aire pro abajo
1 de 90mm metiendo aire de la tower a la fuente
1 de 40mm en el chipsetNo estoy loco XD, o os juro que el pc no hace nada de ruido, todo lo tengo controlado por el digital doc, que enciende y apaga los ventiladores, cuando las cosas se calientan XD. A parte casi todos los tengo vajados de V, pa que no hagan ruido.
Un dia de estos el PC despega !!!
Enga saludos !
Sascha -
Juas !!!
ME dejo 1 XDD tengo otro enfrando la memoria RAM :).
En total son 18 jejej
Adiós !
Sascha -
y por curiosidad sascha…. qué temperaturas tienes?
Angrod
-
5
2 Metiendo delante (uno directo al hd), 2 atras sacando y 1 encima de la grafica a traves de la ventanaMarble_FX "PoWah is out there"
-
Lo que es estrictamente en la caja…tengo 4 de 80cm(1 delante metiendo, 2 atrás sacando y uno al lateral a la altura de la gráfica metiendo), sin contar los 2 de la fuente, el del micro y la gráfica.
-
18 ventiladores .. y no hacen nada de ruido.
En serio que me tocan los huevos de sobremanera las respuestas esas.
No es nada personal, lo aseguro.
gekkani
-
Wolas !!!
Respuestas a:
Argnold: Pos mira en ide ahora mismo toy a 34 ºC la CPU y la placa a 33,8. En full metele 4 grados mas a la CPU quizás a 40… pero lo dudo mucho y a la placa base pos 2 grados mas. Claro, que todo depende de la temp. ambiente que haya en ese momento. Es decir, tengo un delta de 5 grados en la CPU y 3 en la placa base.
Gekkani: Tranquilo eh ? juas yo no toco los webos a nadie y mucho menos digo cosas inciertas o mentiras. Como ya he comentado tengo un aparato que se llama "digital doc" que controla las temperaturas de pc y enciende o apaga los ventiladores cuando hace falta, es decir cuando algo se calienta.
Ahora mismo, tengo mmmm 2 ventiladores encendidos y son los de la fuente sacando aire. Todos los otros ventiladores están apagados. Solo se encienden si algo se calienta. Así que no hay ruido ;).
Todos los ventiladores que tengo están bajados de V. a 9 o menos. Así que aún que lo meta todo a fondo… no suben mucho los decibelios.
Lo que no me gusta... es que todo el mundo sabe de todo y es un crack... tio si no te lo crees, te pasas por mi casa y lo ves. Si no te lo crees, pos preguntas oye como lo hasces pa que no te moleste el ruido XD.
Si hay algo que no te crees, no digas ; No es posible, pregunta como lo has hecho ? que seguramente es por que han hecho algo en lo que tu no has caido ;).
Enga saludos!!!
Sascha -
Tengo 2 thermaltake de 80mm en el lateral los dos metiendo:
uno a la altura del procesador y otro a la altura de la grafica.
Tengo uno en el frontal de la caja tb metiendo aire.
Tengo el vulcano 7, pero le he cambiado el ventilador por otro para q fuera fijo, en vez de con el regulador de temperatura.
Tengo uno en la fuente.
Tengo otro en la geforce 3 (una chaintech de 128 ddr, con unos disipa q molan mil )
Y el chiquitin del chip
Total: 7 -
Tengo 2.
Uno de 8cm en el frontal metiendo aire (marca powerlogic ¿?) que ayuda bastante a enfriar el disco duro.
Un sunon de 6 cm en la parte de atras sacando aire.Es lo que no me gusta de mi caja,que solo cabe un ventilador de 6 cm en la parte de atrasLuego aparte,pues lo tipico,el ventilador de la fuente,del micro,la tarjeta grafica y el del chipset.
-
2 Sacando aire de 8x8 (Spire)
2 Metiendo de 8x8 (Fuentes)
2 Metiendo de 5x5 en una bahia.Salu2.
-
pues yo tengo 6
en el lateral 2 de 8cm metiendo abajo, uno delante y otro detrás;
A la altura del Volcano 7 hay un delta de 6cm con un controlador de velocidad como el del volcano metiendo.
ceca de este hay uno de 8 cm sacando
En la parte de atrás uno de 6 cm de mi antiguo disipa sacando el aire chungo del volcano.
En la chapa de arriba hay uno de 8cm sacando…Después tambien esta el de la FA, el del procesador, el de la grafica ( weno, ahora mismo no pq toi con una S3 de 4mb ) y el del northbridge ( o es el southbridge??? ) weno, el otro... jejeje
En la encuesta solo he marcao los 6 añadidos por mi, pero en total son 10... -
O sea que los tienes.. apagados.. que es como no tener nada..
Pues entonces no digas.. tios yo tengo 18 ventiladores y no hacen nada de ruido.. porq no es cierto… si dices 'tengo 2 ventilas a 9 voltios.. y hacen muy poco ruido' pues me pareceria bien .. porq cuando el ddoc encienda los 18 a la vez ya me diras si hace ruido o no... de hecho con q encienda 2 mas seguro q se oye.
Y de cracks nada... es q 18 ventiladores encendidos y q no hagan ruido es IMPOSIBLE, cuentes lo q me cuentes.
taluego
gekkani