-
- Título Original: Damnation
- Distribuidor y Desarrollador: Codemasters
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Mayo 2009
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Especificaciones mínimas:
-Windows XP/Vista. (con Windows Vista se recomienda SP1)
-DirectX 9.0c
-Pentium 2,8 GHz o equivalente AMD
-1 GB de RAM
-Tarjeta gráfica: GeForce 7600 / Radeon X1300 o superior
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX
-Unidad de DVD-ROM con doble capa
-10**GB de espacio en disco duroEspecificaciones recomendadas:
-Windows XP/Vista. (con Windows Vista se recomienda SP1)
-DirectX 9.0c
-Intel Core 2 Duo a 2,66Ghz o Athlon X2 3800+
-2GB de RAM.
-Tarjeta gráfica: GeForce 8800GTX o superior, o bien Radeon serie 3800 o superior
-Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi de Creative.
-Unidad de DVD-ROM compatible con doble capa
-11**GB de espacio en disco duroDespués de algunas pantallas, paso a comentarlo un poco.
Codemasters dice que es un shooter vertical, lo que puede sonarles bien a ellos, pero no dice mucho la verdad
A primera vista, parece un mata-mata en 3ª persona, claramente consolero, ambientado en una supuesta Guerra de Secesión Americana, plagada de robots de combate, zepelines, todo ello aparentemente a vapor ( ¿Wild Wild West? ), hasta que descubrimos que el tema de disparar resulta totalmente secundario ( aunque necesario para que no nos maten), frente a la importancia de recorrer los mapas al más puro estilo Tomb Raider, Splinter Cell o Mirror's Edge, saltando de un lado a otro, descolgándonos por fachadas, trepando postes, ventanas, etc …
De momento, voy a dejarlo en standby, porque no me convence demasiado, pero a los amantes de los títulos antes mencionados, si os atreveis ;D
Salu2!
-
Yo lo tendre dentro de un dia o dos para xbox 360 a ver que tal esta, no pongo muchas esperanzas en el de que me enganche pero quien sabe.
-
A primera vista, parece un mata-mata en 3ª persona, claramente consolero, ambientado en una supuesta Guerra de Secesión Americana, plagada de robots de combate, zepelines, todo ello aparentemente a vapor ( ¿Wild Wild West? ), hasta que descubrimos que el tema de disparar resulta totalmente secundario ( aunque necesario para que no nos maten), frente a la importancia de recorrer los mapas al más puro estilo Tomb Raider, Splinter Cell o Mirror's Edge, saltando de un lado a otro, descolgándonos por fachadas, trepando postes, ventanas, etc …
Bueno, me quedo antes con Lara No obstante no me llena mucho el juego, quizas para una epoca de sequia podria estar interesante.
Saludos!
-
Lo que puede hacer el aburrimiento :verguen:
Muesca al canto ;D
Un juego sencillo, aunque en algunas ocasiones requiere comerse un poco la cabeza con sus puzzles de como llegar a tal o cual sitio, escalando por supuesto. Tiene bastantes opciones de multijugador y juego cooperativo, y los habituados al pad le podrán sacar partido :sisi:
Personalmente ( que no suelo gustar de los juegos en 3ª persona ), he acabado mirando algunos videos del Tomb Raider Underworld y creo se parece bastante en los movimientos de nuestro personaje, a nuestra amiga ( con permiso del Sr. Neptunno ) Lara Croft, aunque a mí como viejuno :llorar:, lo que me recordaba era al Prince of Persia :sisi:
Lo mejor : que ya lo acabé / los escotes
Lo peor : motor gráfico desaprovechado ( Unreal 3 ) / cinemáticas de calidad inferior al juego
Se lo recomiendas a otros foreros : sólo a los habituales del PAD y que sepan perdonar los gráficos
Salu2!
-
Tengo el juego y es una locura la de bugs que tiene, la primera vez que empece a jugar no podia tirarme por la tirolina, se kedaba el personaje clavao, el juego era piata claro y cambie el crack y me baje otro, y se arreglo, pero ahora me encuentro en un sitio onde tengo que escalar y solo tengo que darle a saltar pa que se agarre y no hay manera, el tio se queda agarrao pero no sube, es una locura, yo no se que hay que hacer ya xD
-
Sobre bugs en el juego, sólo me encontré dos que podemos decir "menores", de un enemigo que al dispararle acabó rebotando por el escenario como una pelota, y un autoguardado que me devolvía a una posición de caida libre, que suponía la muerte en bucle :verguen:
Sobre lo que comentas de no poder avanzar ( salvo que sea un problema relacionado con versiones backup ), recuerdo que al principio el juego "limitaba" los movimientos, supongo que para obligar a ir descubriendo todas las posibilidades que tiene el personaje, y especialmente recuerdo una escalera, que me costó entender ( no encontraba la tecla ;D ) que tenía que cambiar de lado antes de empezar a subir; y será un recurso que acabes usando mucho y con agilidad, para superar algunas situaciones :sisi:
En ocasiones, nuestro personaje debe tener reacciones distintas frente a movimientos iguales, en función del entorno, lo que puede hacer que nos caigamos más de una vez, mortalmente algunas veces ( saltar frente una tirolina y caer al vacío, porque el personaje no se agarra, etc … ) aunque suele devolvernos a la posición inmediatamente anterior, en la mayoría de los casos :sisi:
Salu2!
-
Yo lo probare esta tarde para la 360 ya os dire que tal vosotros en que estais jugando en pc o consola.
Saludos. -
yostoy jugando en pc, no describire el proceso para hacerlo funcionar pirata porque creo que no se puede aqui verda?, weno el juego esteticamente no es 1 maravilla de la ciencia, la jugabilidad es regular, le falta poder cubrirte como en el gears of war, ya que es una especie de copia, las animaciones son 1 poquillo cutres pero lo que tiene de bueno el juego es que es entretenio y pa jugar campaña coop nosta mal digo yo, saludos.
-
Toma reflote!
Este peculiar juego, lo teneis en Greenmangaming.com a 1,79€, por tiempo limitado.
Salu2!Jugones!