• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q8200 6mb cache L2¿¿??

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 3 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikepalasM Desconectado
      mikepalas
      Última edición por

Primero saludar a todo el mundo, acabo de registrarme en el foro y lo menos es saludar..hola:D

Y ahora al meollo del asunto. Estoy muy extrañado, pues hace una semana me compré el Q8200, que según las especificaciones oficiales, tiene 4 mb de caché L2, pero en la bios de mi placa (actualizada a la última, o sea la 2801), a pesar de que me lo reconoce perfectamente como core2quad 8200, me dice que tiene 6 mb de caché L2 en vez de 4 !!¿¿??😕😕

Alguien ha oido algo de esto? Me han dado a caso un proce desbloqueado por error? Joe que extraño.

P.D. Por cierto, antes tenía un D930 con el mismo equipo, y la diferencia en fps en juegos es brutal, no pensaba yo que sería tanta, como que puedo jugar a Crysis Warhead a 1680x1050 con todo en high y sin tirones remarcables..;D

Gracias a tod@s!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Le has pasado el cpu-z?

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH Desconectado
          hAyO Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

Totalmente de acuerdo con Javisoft, prueba con el CPU-Z y Everest a ver que cache te detecta.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
          Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

mikepalasM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mikepalasM Desconectado
            mikepalas @hAyO
            Última edición por

Cierto, everest y cpu-z me dicen 4 mb..la bios lee esa información mal entonces. Gracias!

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH Desconectado
              hAyO Veteranos HL @mikepalas
              Última edición por

Supongo que en la proxima revision de la bios, arreglaran el fallo, quiza tengas una revision del Q8200 superior a la que soporta o algo.

hombre hubieran estado geniales los 2 mb extras xD.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
              Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              igxccom ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.