-
investigando en este pedazo de programa en el modo de refrigeracion me e dao cuan q ai una opcion llamada:
Athlon Forced cooling,
( on some boards there might be some noise from the soundcard ), eso en ingles tb me lo pone de bajo de lo de forced coling….......La cuestion esq si la activo me lo deja a 38º-44º(xp2000+)y si la desactivo me sube a los 55-58 de siempre.....con taas cerradas y en una habitacion de 32º minimo.....
Vosotros usasis este modo de force cooling?????es aconsejable???tb me dao cuenq me consume el 99% de recursos del Pc, xo creo q no es verdad, mas q nada xq va = de bien tanto si esta puesta como sino.....
Weno decirme si la usasis y si me lo recoendais q la active
salu2,
-
Yo puse uno parecido llamado VCool, y cuando llevaba mucho rato abierto el edonkey, como 7 horas en adelante, si intentaba jugar, ver una peli,… se me kedaba seco el windows, muerto del todo y a reiniciar.
No he probado con otros como el CPUCool, asi ke no si es por culpa de las instrucciones esas especiales para refrigerar el micro o del VCool en si, pero prefiero ke no este frekito, y ke no se cuelgue, jeje. Asi ke ahora mismo paso de poner nada, caja abierta y hasta ke tenga pelas para un buen disipador.
Saludossss
-
titu canviate el dissipa…. a mi el cpu cool me dejava temps de 31.... asi ke haztelo mirar