Demo ut2003
-
bueno, ke os ha parecido¿?a mi personalmente me ha decepcionado un poco, yo creo ke ha perdido jugabilidad con respecto al ut de siempre, no se, da la sensacion de ke al pive le pesa el kulo.
-
Bonitos gráficos…. y poco más. Los dos mapas que vienen no me han gustado nada. Armas pocas y malas. Y sí, le pesa el culo. A pesar de todo habrá que ver la versión retail... cuando salga en el burro
Angrod
PD: Ha durado en mi HDD 15 mins
-
han mejorado respecto a la version previa, y mucho respecto a su version anterior… pero lo cierto es que no me gustaba demasiado xDD
-
A mi parece que la han cagado :). No han sabido continuar con su estilo. De juego con pantallas y ambiente futurista-espacial y de jugabilidad diferente a los demás; ha pasado a ser un Q3 con el motor de UT (aumentando los polígonos y los efectos). Ahora es un juego de acción frenética :mad: . Joder pa eso ya están los Quakes….
Un juego bueno, con buenos gráficos, una fantástica física, buenos auqnue no me gustan muxo efectos sonoros y un gran motor gráfico pero.... el anterior UT me sigue gustando. -
Pues yo le doy un APROVADO,me ha gustado bastante, es cierto que es mas lento que el anterior pero,joder esta muy bien en todos sus aspectos (my opinion).
Quizas tambien me guste bastante porque me encanta el Quake en todas sus versiones aunque la 3 al principio me decepciono un poco.Salu2.
-
LENTO el ut2003? juas si es mas rapido ke el Ut , llevo cerca de dos años y creo ke puedo decir con toda trankilidad ke es mas rapido, es totalmente distinto al ut pero me gusta , y al ke no le guste la alta calidad de graficos ni el excepcional sonido pues ke se pire a jugar al tetris.