Dudas GForce 2 Mx 400
-
¿y no sera que a la MX le tienes puesto el antialias a tope?
-
Buenas!
A mi me pasa lo mismo con mi equipo ; Tengo un amd xp 1600+, 512 ddr pc333, una gigabyte ga7vax y una winfast geforce 2 mx y el hot pursuit 2 me va a tirones… Y no tengo ni idea de por q.
J_P, podrias explicar en q consiste lo del antialias?
Muchas gracias
Un saludo
Blëøm -
.
J_P, podrias explicar en q consiste lo del antialias?
esta haciendo referencia al antialiasing si lo llegas a tener a 4x es como cargar un elefante a upa, a 2x ya es pesadísimo. no me extrañaría nada que te diera menos de la mitad de rendimiento..
-
pues ya te lo ha dicho mikiloyi. aumenta la calidad de imagen al suavizar los tipicos bordes de sierra pero reduce el rendimiento mucho. yo creo que en una geforce no vale la pena activarlo, veremos cuando salga el nv30 con la tecnologia de 3dfx.
Saludos
-
Muchas Gracia
Pero lo del antialiasing como lo puedo desactivar, lo digo por que por ejemplo en el juego en concreto no tiene esa opcion.
¿Hay alguna Otra manera de poder hacerlo????
-
ahhh si claro te tienes que ir a las propiedades de la grafica, ahi se desactiva
-
Pues sere la mar de pardillo, pero no encuentro la opcion de desactivar el antialiasing…
Sin embargo, he encontrado esta opcion :Esto puede tener algo que ver? Como comenta lo del suavizado de bordes… Cual es la configuracion mas adecuada que deberia poner? Desactivada, 2x, 4x, automatica...
Muchas gracias
Blëøm -
efectivamente eso es el antialiasing y
con la configuarción que logras mayor rendimiento es desactivandola.ahora la tienes en 4X no me estraña que sea pèsadisimo para tu MX400.
-
otra cosa la calidad de imagen que consigues no justifica en lo más mínimo el rendimiento que pierdes.
-
Debe de ser el antialising ese, yo no lo tengo puesto, y si os sirve de referencia, el hot pursuit 2, con un xp 1600, y una geforce 2 mx, a 1024x768x32, va de pm, aunque iria mucho mejor imagino con una ati 9700, en fin….snif..snif...a ver si para navidad alguien se apiada.....
Saludos.