America's Army 3

• 0

Juego totalmente gratuito y tercera parte ya de este conocido juego, y que usa el motor gráfico Unreal 3.
    El 17 de este mes sale la descarga, auque se puede hacer la precarga en Steam:
    America's Army 3 on Steam
    ;)

Sitio Web.

• 1

Ooohhhh te :love: Neptunno!!!

:p:p

• 2

Estooo…está decente y es gratis? y el truco?

Argh! Uno de esos juegos hechos por la Darpa para lavarles el cerebro a los jóvenes norteamericanos y que se apunten a alguna guerra?
    Fantastico! :D U.S.A! U.S.A! :risitas: Que país!

En España hay algo asi? Quiero recrear la reconquista de la isla Perejil...XDD

• 3

@XRAYBoY:

En España hay algo asi? Quiero recrear la reconquista de la isla Perejil…XDD

Jajajajaja, cabroncete, me has hecho reírme un buen rato :p

Ains, si fuera yo la ministra de defensa, iba a preparar un cacho ejercito de la leche. Los 4 millones de parados a la guerra los llevaba todos, juas juas.

Me alegro de que os guste la noticia…. incluso podríamos echar unos vicios, no?
    Bueno, aunque primero práctico, que me curtís :risitas:

• 4

@backfuture:

Ooohhhh te :love: Neptunno!!!

:p:p

Menos mariconadas, jajaja…y dame puntos, "cariño":D:mudo::fumeta:

P.D: fuera de coñas, me alegro de que te guste la noticia, me alegro mucho poder decir noticias que gusten a la gente del foro :)

• 5

Instalando :)

• 6

Yo anoche lo estuve probando un poco, pero me dolía la cabeza y no tenia muchas ganas de trastear con el.

Creo que cuando lo probé, era de los pocos que lo estaba jugando, jaja… no salían ni servers siquiera, y después aparecieron 4 con varios jugadores.

Tarda un montón en cargar los tutoriales, no?

• 7

A bajar por steam se ha dicho :D

• 8

Ufff que ganas tengo. Espero que haya sniper´s y tutoriales de los mismos…:happygirl

• 9

A ver si va a tener un apartado con un formulario para captar candidatos extranjeros :p ja ja ja

Mira que hacer un juego para picar a la juventud a que se tire a la vida militar:risitas: habria que verles las caras cuando les caigan al lado los pepinos de verdad:):D:D

Estare pendiente de vuestras primeras impresiones y si tiene un minimo de calidad no me lo salto por supuesto;)

Salu2.

• 10

Bueno yo ya lo tengo… a ver si esta noche me pego unos tiritos :D

• 11

A mi me pone que no está disponible actualmente. :(

• 12

a ver que tal esto que soy un fanatico de los juegos belicos.

Descargaaaanddo a ver que tal esta y si hechamos unos vicios y unas risas.

• 13

No hay manera de bajarlo si no es por Steam?
    Estaré registrado en Steam,pero tengo que volver a instalar el Day Of Defeat para bajarlo?
    O sino bajarle 1 Gb de Steam en la pagina?

Bueno la pregunta concretamente sería:

Tengo que tener algún juego de Steam instalado y este se "acopla"?

Me acuerdo que el Steam era un poco pesadilla en cuanto a bugs y actualizaciones faraónicas…
    Si hay que hacerlo,se hace...(todo sea por echar unas risas),pero J*der que pereza...:triston:

• 14

@XRAYBoY:

No hay manera de bajarlo si no es por Steam?
    Estaré registrado en Steam,pero tengo que volver a instalar el Day Of Defeat para bajarlo?
    O sino bajarle 1 Gb de Steam en la pagina?

Bueno la pregunta concretamente sería:

Tengo que tener algún juego de Steam instalado y este se "acopla"?

Me acuerdo que el Steam era un poco pesadilla en cuanto a bugs y actualizaciones faraónicas…
    Si hay que hacerlo,se hace...(todo sea por echar unas risas),pero J*der que pereza...:triston:

No creo que tengas que instalar ningún otro juego. Yo por ejemplo, en una de las cuentas que tengo está el HL2, el CS:S y alguna que otra cosa y tan solo tengo instalado el CS:S.

Yo lo probaré dentro de un par de semanas.

• 15

He creado una cuenta stema es muy rapido lo he bajado en nada a 1,2mb/s ha tardado unso 10min mas o menos, tambien he bajado el maldito punk buster esto se aprece al bf y me salen todos los servidores pero no consigo entrar, en fin mañana que tengo tiempo intentare jugar que ahora me piro a currar.
    saludos.

• 16

Soy yo solo o a alguien más no le funciona NADA bien del juego? :vayatela:

• 17

ami todo bien pero ala hora de entrar en cualquier server se quedaba y no entraba.

• 18

Xrayboy, no hace falta bajar ningun juego. Eso es para los mods que necesitan el motor Source.

Con el equipo de la firma me va a unos 25 fps a 1024x768. Que optimizado señores :risitas: Me va mejor el Crysis :fumeta:

Y respecto a los servidores, a mi no me conecta a ninguno :|

• 19

Ok,Steam instalado..bajando…(230kb/s):vayatela:
    Habrá que ir practicando headshots...

Edito: Ayer liberaron un update que parece que resuelve multiples problemas.

[-]June 19, 2009 - America's Army 3 Update Released
    ! Updates to America's Army 3 have been released.
    The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.
    The specific changes include:
    ! Removed apparent lag caused by other players entering or leaving a server
    ! Improved start of round spawn issues
    ! Resolved problem with training results not saving
    ! Improved communication with Authentication server
    ! Eliminated freezing up when moving from one training mission to another
    ! Cleared up hesitation during training missions
    ! Significantly reduce number of authentication transactions between player and Authentication server
    ! Solved achievements save and display problems
    ! Improved Login communication with Authentication server
    ! Improved player statistics tracking for better accuracy
    ! Improved overall performance

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.