Geforce2 MX 400 64MB w/TV de Mercury
-
Hola a todos!
Tengo una Geforce2 MX 400 con 64 MB montada por Mercury. Estoy intentando hace varios días sacar la señal a un TV SONY por la salida RCA de video compuesto. He hecho cientos de pruebas con el TVTool y el nView y no he conseguido ver nada. Por cierto, ¿es una puta mierda el nView además de un lío total para configurarlo o es que yo soy muy burro?
Estoy seguro de que he hecho las conexiones correctamente ya que he probado en el mismo TV con otra tarjeta con salida RCA y sí consigo verlo sin problemas. Como estaba empezando a dudar de si la salida RCA estaría activa, he medido con un tester el voltaje de la salida RCA de la tarjeta que sí funciona y me da 1'25 V. En cambio, la Geforce2 no da señal ninguna. ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto? Me he leído incluso las especificaciones del encoder de TV Chrontel 7007 que lleva mi tarjeta. Agradeceré enormemente cualquier ayuda. Un saludo.
-
el Chrontel 7007 es el mismo q lleva la mia, una Winfast GF2 GTS, y va por rachas, lo mismo de una te sale todo bien con el tv tool y lo ves todo o no consigues siguiera una salida decente… yo desde luego con el nView no he conseguido nada, solo verlo todo en blanco y negro xD (tuve q usar TvTool para subirle la portadora de color)
-
Yo tengo la misma pero montada por Xelo, y veo perfectamente los divX en una tele Sony black trinitron de 21" `por la salida de video esa amarilla (no entiendo de eso…) con un cable amarillo que me hice cortando dos macho-hembra pa pasarlo a macho-macho