• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sacar sonido de grafica ati hd 2400 pro a traves de salida dvi sin adaptador original

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    1
    1
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      herby
      Última edición por

Muy buenos dias , al parecer la serie 2xxx de ati es capaz de sacar el sonido a traves de la grafica porque trae integrado un controlador realteck ,el caso es que si compras la targeta original , y no montada ya en el pc como yo , adjuntan un adaptador dvi-hdmi , donde en el dvi , estan puenteados los pines de sonido para poder llevar desde la grafica a la tele por hdmi imagen y sonido.

compre un cable dvi -hdmi con el extremo dvi-d dual link pero vista no me reconoce el audio hdmi , solo reconoce el sonido integrado en la placa base.

he instalado los ultimos catalsis , he instalado los ultimos drivers de realteck hd para la integrada en placa.

la tele es compatible ya que la 360 me lleva el video y audio por hdmi .

asi es que no se si el cable/adaptador que necesito es un dvi-i dual link o si tengo que desactivar el sonido de la placa en la bios , o en ultimo caso , como sacar el audio por la integrada a traves de cables , porque si llevo la imagen a la tele por la salida hdmi2 por ejemplo , y el sonido por componentes … pues o veo la tele o oigo el sonido no?

estoy mas perdido que la 10-11

cualquier ayudita sera bien recibida , muchas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.