Internet a 7km ???
-
Vivo en un pueblo y tengo 2 PC conectados a un Router ADSL y una casa en el campo q por carretera esta a unos 7km, por lo ke en linea recta estara sobre 6 o asi.
La situacion es la siguiente: Entre el mi casa y la finca no ai montañas, solo una pequeña elevacion donde esta situada la finca. Desde la azotea de mi casa no se ve la finca, porqe hay una casa delante, aunque yo creo que desde lo alto de la antena de TV si se podra ver. Lo que si habra por medio seran arboles y tendidos electricos.
Me gustaria saber si puedo montar una red wireless y disponer de conexion en el campo, si es asi que necesito y un coste aproximado de cuanto me costara todo.
¿Creeis que una instalacion asi la puede montar alguien que no tiene ni idea de wireless o tiene que ser un profesional?
¿Me podria yo fabricar las antenas o tendre que comprarlas?
Un saludo. -
llegar llega.
¿Creeis que una instalacion asi la puede montar alguien que no tiene ni idea de wireless o tiene que ser un profesional?
la puedes montar tu sin problemas, solamente siguiendo unas instrucciones basicas, sobre todo a la hora de hacer los cables o de seguridad, al subirte al tejado.
¿Me podria yo fabricar las antenas o tendre que comprarlas?
si, las antenas te las puedes hacer tu.
para mas informacion en este foro hay muchisimas respuestas a todas tus preguntas, simplemente buscalas, que no aparece lo que busacas pues preguntas, que estamos aqui para ayudar.
-
Muchas gracias, estoy buscando info por internet y en foros y eso, haber si consigo averiguar como va esto.
Por cierto, tu eres de Cordoba? Yo soy de Villa del Rio (cerca de Montoro).
Weno, un saludo.