Ya tengo el MX700!!
-
Jeje, como dije lo postearía en cuanto me llegase
Pues ayer me llegó esta brutalidad de ratón y estuve alucinando con él un buen rato.
Tiene una sensibilidad mayor que mi mouseman optical con cable, lo he notado desde el primer momento. La verdad es que se nota.
todo son ventajas:
1- pilas recargables: el ratón se carga en su cargador como los móviles, en una base, que por cierto está chulísima. Esta debe estar (según dice el manual) a 20cm como minimo de cualquier componente electrónico (teclado, monitor, equipo música, etc), aunque yo lo tengo a 15cm más o menos de esas tres cosas y no pasa nada.
2- Botones de acceso: increible lo útiles que son, ayer estuve practicando con ellos y son la pera
3- Diseño espectacular: no se puede ver en fotos lo chulo que es tanto el ratón como la base. Se superan los de logitech.
4- Luz indicadora del nivel de batería: cuando le quedan pocas baterias parpadea una luz roja en el ratón con lo que hay que colocarlo en la base para que se recargue (lo se porque lo venden descargado, no porque se haya descargado mientras lo usaba…). Mientras está cargando está parpadeando la misma luz pero en verde y cuando termina, esta luz se queda fija y luego se apaga.
tengo que reconocer que es una pijada este ratón y que mucha gente no le verá utilidad, pero yo ahora mismo estoy encantado con él.
un saludo.
-
¿Como es de tamaño?. Quiero decir si es grande o es como los ratones de 700pts.
¿Es como el M$ Explorer?. ¿mas grande, mas pequeño?.
En resumen, que si se ajusta bien a la mano.
-
Se ajusta perfectamente a la mano. Es ergonómico y de tamaño como el mouseman que yo tenía.
No es pequeño
Un saludo.
-
Marte, si puedes haz una prueva para acabar de confirmar mis experiencias, como tienes un antiguo Cordless… conectalo, situa el raton en la parte izquierda de la pantalla y muevelo rapidamente hacia la derecha, lo mas rapido posible! despues tambien prueva a moverlo de un lado al otro repetidamente para ver si traza sin problemas una recta... haz la misma prueva con el nuevo MX y comentame que sucede
Veo que a ti tambien te ha sorprendido la nueva gama MX de logiech, desde luego ahora si que se han superado!!
-
Lo de la recta ya lo he probado y lo hace estupendamente!
Con el cordless no lo puedo hacer porque ya lo he vendido
Im-prezionante!
Un saludo.
-
Se han superado en mucho incluso en el precio, en grandes superficies piden 90€ por el no creo que vendan muchos asi