Algo curioso: Akinator.com
-
Es una web,con el genio de la lampara.
El genio,adivina cualquier personaje,real o de ficción en el que estés pensando,haciéndote unas preguntas.Me lleva 8 personajes consecutivos acertando.

Me ha parecido muy curioso…probad:
Akinator, El Genio de la WebSalu2
-
El otro día lo descubrí y es impresionante jeje.
Estuve toda la tarde y falló muy pocos… lo malo es que a veces va muy lento porque hay mucha gente conectada.
-
wow, he hecho una prueba y me ha acertado: Paco de Lucia, Felipe Gonzalez y…Max Payne!!!!!!
es increible, han de tener una base de datos inmeeeensa...:)
-
O_O Acaba de dejarme pasmado, la mayoría de las preguntas he puesto no lo se (porque no lo se XD) y aun así ha acertado con Marylin Monroe , increíble.
LOOOOL Gordon Freeman tambien lo ha clavado con muy pocas preguntas XDDD
-
Este también es bastante bueno, pero con objetos.
-
Joder joder, me esta preocupando, como leches ha acertado Dj Tiestö si lo más concreto que me ha preguntado era si es un Dj y si es Europeo? XD
-
Que raro, si que es bueno, adivino a Michael Jackson, pero no me aserto dos veces con Taliana Bargas, virreina de mis universo.
Que buena forma de pasar el tiempo tengo ahora, a la primera no adivino a Altair pero por error mío al responder, pero a la segunda le aserto preciso.
Seguiré intentando un rato para distraerme un poco.:D
Saludos…
-
Mi mujer lo ha flipado
…..Nos ha acertado lo tipico ... Isabel Pantoja, Iker Casillas, Pinocho .... Darwin, Nacho Vidal ...con mi hijo , Joe jonas y Hannah montana.
Ya por pillarle, probamos con tamara (la del no cambie ...) y acertó ..., Loles León ...
Pero ha fallado al intentar adivinar a Steve Wozniak, a Clive Sinclair y a juan cuesta (el presidente de esta nuestra comunidad :D)
Pero lo mejor ha sido cuando ha acertado en 8 intentos .... a Paco porras !!!! ;D
realmente impresiona ....
-
Ami me adivino Nicole Kidman pero Bridget Fonda no…aun asi impresionate:|
-
-
no esta mal no . falla mi cuñao, falla mi hermana , acierta kevin 34 swantc ( ni puta idea como se escribe) y me falla randi mamola .
cncbcn 3 : base de datos 1:D:D:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse