• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que dificil que te ponees GTA3….....

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    3 Mensajes 2 Posters 924 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM Desconectado
      mikiloyi
      Última edición por

bueno eso que la misión S.A.M. la de ir a la bolla del aereopuerto me ha tenido rabioso pa pasarla, que dificil se pone este jueguito, al final la pasé esperando el avión sobre el final de la pista.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ASdBASTOSA Desconectado
        ASdBASTOS
        Última edición por

Si es que es una viciada horrible. Yo ando medio loco en la que tienes que derribarle los puestos a los colombianos y te tienes que patear las tres ciudades. Lo he intentado mil veces y nunca llego a los dos ultimos.

• mikiloyiM Desconectado
          mikiloyi
          Última edición por

a si esa me costo unos 7 u 8 intentos, yo la encaraba estrategicamente muy mal,

mira si quieres prueba esto:
          arranca en la isla residencial, en lo alto en el puesto del hospital, luego al aereopuerto y despues por el puente a la isla del medio, cuando llegas a la del medio cortas ensegida de la cabecera del puente a la izquierda y quedas en el parque, te bajas del auto y con el bazoca derribas el quiosco, y luegos vas y haces los puestos del centro y el puesto que esta detras del edificio de Love lo haces bajandote del auto y disparando con la bazoca, luego vas al puesto que esta cerca del estacionamiento donde matas al koreano y tambien te bajas y lo matas con la bazoca, y luego te vas a la primer isla por el puente, al cruzarlo sigues derecho pasas por el taller de joy y sigues al puesto que esta enseguida y luego al puesto que esta enfrente de la casa de salvatore, hasta te sobra tiempo y lo haces con un solo auto.

de esa forma me sobra tiempo, mira que fui bruto y probe varias combinaciones antes de llegar a esto.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

26 usuarios activos (0 miembros y 26 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.