Convertir…?

• 0

Se que no es el foro adecuado, pero es que en el adecuado no me contestan, porque esta vacio, quisiera saber:

1- Un convertidor de video que deje colocar los subtitulos en otro color que no sea blanco, o siempre por defecto debe ser blanco ?

2- Sino, recomiendeme un convertidor que pueda:
    -Colocar los subtitulos a una pelicula y aparte de eso cambiarlos de posicion y color (si se puede), ya que la pelicula que quiero convertir a otro formato tiene subtitulos en frances ya incluidos, y al colocarlos en español se confunden y es imposible leerlos

GRACIAS

• 1

Te doy la solución más fácil.

Nero Recode:
    Una de las aplicaciones que vienen incluidas en el paquete completo de Nero. Con esta aplicación puedes hacer los subtítulos editarlos o lo que sea, además puedes guardar el archivo independientemente o anexarlo en la película aunque para lo último tienes que cambiar el formato del video a .mp4…

Por otro lado, no recuerdo el formato en el que esta aplicación guarda externamente los subtítulos.

srt a ssa:
    Con esta aplicación puedes editar las características de los subtítulos en formato srt pero el formato se cambia a ssa y solo puedes guardar el archivo de manera externa, así que si quieres agregarlo al video tendrás que usar otro programa.

Esto es lo único que puedo hacer por ti.

Saludos…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.