-
Para aventuras gráficas no lo tengo tan claro. La Wii es ideal para aventuras point and click. El ScuumVM se porta bastante bien en Wii, y para jugar a las joyas de Lucas arts no hay nada como estar tirado en el sofá.
-
Aventura graficas yo jugaba muy bien al broken sword en la play el pc se juega un poco mejor pero no tuve ninguna dificultad en la play.
Saludos. -
Para aventuras gráficas no lo tengo tan claro. La Wii es ideal para aventuras point and click. El ScuumVM se porta bastante bien en Wii, y para jugar a las joyas de Lucas arts no hay nada como estar tirado en el sofá.
La mejor plataforma en la que he jugado a aventuras gráficas clásicas con el ScummVM ha sido en una PDA típica, aunque seguramente una Nintendo DS o incluso un Iphone tampoco estarían mal.
-
Pues ami los juegos en el iphone me marean un poco y eso que tengo bien la vista, em la ds será otro cantar pero eso de jugar por ejemplo al ferrari y girar moviendo las manos marea mucho y eso que desde pequeño siempre soñé con mover lso coches y aviones moviendo solo el mando XD como me flipaba.
Saludos. -
Hombre, yo he puesto el ejemplo del ScummVM, pero para lo demás ni idea. De hecho no soy consolero y aunque tengo una Game Boy Advance disto bastante de ser el usuario tipo de las consolas de Nintendo. En consolas de sobremesa dudaría entre XBox360 y PS3, y en las portátiles entre PSP y las basadas en software libre para emulación (de hecho tengo una GP2X).
Los juegos típicos que suelo usar son:
MMORPG > El PC no tiene rival en estos juegos.
Estrategia en tiempo real > Sigue siendo terreno del PC, aunque a las consolas modernas se les puede poner de todo y esto es simplemente por el control (teclado y ratón).
Shooters de forma esporádica > ¿He nombrado antes el ratón?.
Juegos de motor > PC, PS3, Xbox 360… la Wii la veo escasa aquí. -
Llamadme raro, pero yo me estoy aficionando a los shooters con el mando de la xbox. Eso de que todo el mundo use el mismo dispositivo con la misma configuracion proporciona una igualdad de condiciones de cara al juego online que en pc no hay.
Por cierto, qué ventajas le veis a los MMOs en pc sobre las consolas?
-
Solo puedo hablarte del WoW, porque los demás no me han convencido, pero a parte del tema del control porque muchos jugadores utilizan atajos de teclado para todo (yo soy mas de ratón) también está el tema de añadidos o add-ons, aunque esto es fácilmente adaptable a las consolas con disco duro.
Una pregunta, ¿existen los MMORPG para consolas?. Si no son RPG seguramente serán mas sencillos y no habría pega, aunque tampoco veo descabellado un WoW o similar para consola.
-
Por favor los MMORPG para pc , ya me diras uno de estos en consolas no puede jugarse bien hablo por ejemplo juego que yo he jugado, Wow,Age of conan,warhammer online estos juegos no se pueden jugar en una consola decentemente, digo yo vamos.
Saludos. -
Hombre, pero es que son MMOs concebidos específicamente para PC. En el Final Fantasy XI (es el unico que conozco de primera mano) no hay diferencia entre los que juegan en PC o consolas. Y los proximos que van a salir (Huxley, All Points Bulletin) tienen una pintaza impresionante.
-
No sé, yo con el sacerdote en el WoW tenía como treinta macros distintas, así que complicado en una consola. También es verdad que se le puede plantar un teclado y un ratón a una consola, y sería lo mismo, pero no termina de convencerme la idea de un MMO sin poder probar miles de addons distintos, como en el WoW. Mucha de la gracia de ese juego creo que está en la personalización de la interfaz, que te permite mejorar mucho la experiencia de juego. La interfaz por defecto apesta para un healer, no sé para las demás clases, pero ganas muchísima eficiencia con ciertos addons.
-
Yo esque al Wow no sabria jugar ya sin addons, si ya porque lo conozco de memoria pero le quita la gracias nosé y es cierto yo siempre jugaba con mi warrior al jugar ahora con un mago se nota mucho con todo a tope a tenerlo normal la verdad, en uan consola no tendrias esas opciones.
Saludos -
Vaya ladrones esque no es normal que el mismo juego me valga para 360 69€ y pc 49€ encima con el pc voy a tener el doble de calidad por no deecir triple y mil opciones mas para preparar el video menos mal que existe el flasheo.
Saludos.
Bien dicho eh, y la Jugabilidad es mucho más mejor para PC que para xbox 360. Ya que cuando apuntas a personas o a cosas, es mucho más cómodo con el ratón que con el joystick . Y encima se puede descargar ¿no?, en vez de gastar 49€, ¿no es verdad?:D:D:D:D;);D
Saludos!!;)