-
XaviJS, te recomiendo más HP que epson si bien no, Epson es más economica, pero HP te ofrece mejor garantia, cuando te conectes te dire el porque
Saludos!
PD: soy poseedor de una HP F2280, y decirte que los cartuchos 56, 57 no le van solo el 58, y que los cartuchos que lleva, el 21 y el 22, depende del rango de impresion que tengas es muy corto el periodo que te durara, calcula unas 500hojas o poco más que eso … y mira que yo he pasado de mi HP 690C (que buenos recuerdos) a la Deskjet 5550, a la PSC 1350 y finalmente esa chasco y compre por 49€ esta la F2280 en Beep, y la verdad va bien pero los cartuchos no duran tanto como en modelos anteriores, el dia que tenga dinero hare lo que todos pillare una laser solo para B/N y dejare esta para el color.
Saludos!
Saludos
-
HaYo.. por casualidades de la vida… Conservas esa HP 1350 estropeada??? Dime que si...
Saludos!
PD: ya se ha comprado la impresora... aix, ha querido ir al Miro y el tio se ha empeñado en la EPSON SX105 i mira. Weno, la he estado provando y tal i parece que bien. Me gusta lo de tener las tintas por separado (las de colores); cada cartucho cuesta unos 7€. Como imprime cosas frecuentemente creo que EPSON la va a amortizar. El precio han sido 50€.
Gracias a los que habeis posteado
-
creo que se la di a un amigo
-
Como imprime cosas frecuentemente creo que EPSON la va a amortizar. El precio han sido 50€.
Ahí está el secreto de que no de problemas de inyectores, usarla con regularidad.
-
Ahí está el secreto de que no de problemas de inyectores, usarla con regularidad.
"EPSON, el secreto esta en la regularidad"
Si la usas frecuentemente no se seca la tinta de los cabezales y no hay tanto peligro de que se obstruya; eso tenía entendido desde un principio. Si yo me comprara una impresora sería HP de cabeza. Porque la uso 1 mes si 1 mes no.
-
-
I cada toner de color te sale como impresora nueva.
A parte, no tiene scaner ;).
Yo por mi me la compraría, el scaner me da bastante igual… Pero había pensado en la SAMSUNG ML-1640 LASER que sale por 38€ en PCBOX.
Pero he pensado que en la universidad cada impresión sale por 0,04€... si hacemos numeros, sale más a cuenta imprimirlo allí xD.
1 toner = 1500 impresiones. = 65€
65/1500 = 0.43333 + coste de la electricidad (contando la impresora en Stand-By) + el papel = 0,08€
Saludos!
-
Yo tengo esa impresora (la monocromo de Samsung) desde hace 1 mes y muy bien. Cuando se gaste el toner, me compro otra. Así de claro!
-
Yo en multifunción estoy bastante contenco con la epson stylus sx100 ahora esta la sx105 pro 42€ en pcbox y lso cartuchos valen unos 40€ cambiarlos todos algo menos de 40 originales y dura bastante y la calidad esta bastante bien.
-
Yo tengo esa impresora (la monocromo de Samsung) desde hace 1 mes y muy bien. Cuando se gaste el toner, me compro otra. Así de claro!
Que sepas que los toners que vienen con las impresoras duran la mitad normalmente. Si mal no recuerdo, el toner de la Samsung acabada de comprar te da para 600 paginas (que no son pocas).
Por cierto.. no tenias una HP que me la recomendaste y todo?
Saludos!
-
Normalmente viene 3/4 lleno.. pero sale más a cuenta estrenar siempre impresora…
Tenía una HP y la última HP que me compraré. Sus drivers y su soporte ES UNA MIERDA.
-
Las HP sobre todo si son solo impresora conviene instalar el driver de manera manual con lo de "agregar impresora" y que busque en el CD, así no nos instala dos millones de cosas.
-
Comprate la hp barata y recarga los cartuchos con una jeringa, yo lo hago y va de lujo, me sale a 1,5 euros la recarga.
Saludos