Resultados con MBM

• 0

He puesto el MBM y me han salido unos resultado un poco raros.
    En los sensores de temperatura los 2 primeros corresponden a LM84-1 (local) y LM84-1 (remote), dando -7 y 9 ???? Esos a que pueden corresponder.

Y en segundo lugar en los voltajes, de los cuales el de +3,3 me da 1,52V. Tengo una Enermax de 300W y creo recordar que una vez oi de hacer una mod a la fuente para que diese los 3,3. Sabeis como se hace o donde puedo enterarme?
    Y una pregunta de novato las lecturas del core 0 y core 1, que miden?

Tengo una EPoX 8KHA+

Poco a poco voy controlando mas este tema gracias a vuestra ayuda. :D

Gracias otra vez
    attachment_t_5825_0_temperaturas.jpg

• 1

Pues a ver si te lo solucionan porque yo estoy harto de pelearme con el MBM y lo mas normal que he conseguido es que me mida bien la temp de la placa pero el micro o me lo pone a 23 bajo cero o a 230 sobre cero. :D :D :D

• 2

a mi no me da temperaturas locas,pero me parece que mide mal o que los sensores no vayan bien:(

the ruNNer

• 3

el voltaje de 1,52v esta bien, es el voltaje del AGP ke en esa placa lo konfunde con los 3,3v, y estan bien porke lo tendras en agpx4, ke son 1,5v, en agpx2 son 3,3.

la temperatura, si has encontrado ya el diodo de la placa y el de la cpu olvidate del resto porke las medidas ke dan estan mal.

una pregunta:komo puedes tener un XP1400+¿?¿?¿?

• 4

Noldor,que cohones dices????:mad:
    Pone 1400Mhz,pero no XP1400+:D

O que es lo que dices??

the ruNNer

• 5

:D :D :D :D , se me ha ido la olla, tengo un 1600, y he puesto 1400 en vez de 1600. Hasta en la firma lo tenia mal, :o :o

Si, tengo la AGP x4. Pero ni idea que lo podia confundir, gracias por la info. Ya he eliminaodo esas 2 temperaturas locas.

Gracias

• 6

pos yo no vi lo de xp1400+,pido por disculpa a Noldor!!!;)

the ruNNer

• 7

io me referia a la firma…ya creia ke tenias un modelo totalmente nuevo:D :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.