-
Tengo 2 gigas de ram y pienso ponerle 8 gigas a mi placa o 4 pero si le pongo tendria q cambiar de sistema y solo lo hago por los juegso COD, GEAR OF WAR, FAR CRY 2, CRYSIS, etc etc , gracias de antemano
-
Yo pondria directamente los 64 bit si le metes esa ram.
-
Tengo 2 gigas de ram y pienso ponerle 8 gigas a mi placa o 4 pero si le pongo tendria q cambiar de sistema y solo lo hago por los juegso COD, GEAR OF WAR, FAR CRY 2, CRYSIS, etc etc , gracias de antemano
Hombre, esta bien que vayamos migrando a los 64bits la gente, para ver si se da el paso definitivo de una vez.
De todos modos, si vas a meter 4 u 8GB, debes saber que si usas 32Bits no lo te reconocerá 3,5GB el sistema, con lo que lo que pongas de mas no te será de utilidad. -
Claro eso lo se sobre la memoria que no reconoce mas en 32 bits pero los programas se juegan bien??? tanto XP, VISTA de 64 bits pq me compare la HD 4890 1 GB y quiero sacarle lo max a cada juego en graficos y rendimiento , mi duda en si va si es recomendable pasarme a 64 o simplemente dejar en 2 gigas dual chanel y seguirle en 32 , :vayatela:
-
Vas a notar mejora si pasas a 64 y le pones mas ram eso seguro.
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS ME CAMBIARE A XP Y VISTA DE 64 bits:D
-
Pues espera unos dias que salgan casi todos los drivers que ya estan la mayoria y te pones el windows 7 64bit