Como Montar Una Red!!!
-
kiero krear una red con dos ordenadore los dos tienen xp uno es portatil y estan a 10 mentros el orden de mesa tiene dos targetas ethernet el portatil 1 tanvien tengo un hub/ switch neus de 8 puertos tengo internet de ono a 128 pero no tengo ni santa idea de ordenadores aunke tenga un ordenat ta potent (creo) me podriais decir como se ace .. gracias
-
Lo primero sera colocar los cables adecuadamente, luego vendra la configuracion por software…
Lo primero es conectar un cable de red paralelo del puerto que sale del cablemodem y conecta el otro extremo a el puerto uplink del hub/swith. Despues debes conectar otro cable paralelo desde el puereto 1 del hub asta la targeta de red del PC de sobremesa, y otro cable de red paralelo desde el puerto 2 del hub asta la targeta de red del portatil...
Realiza eso y luego pregunta sobre la configuracion...
UN SALUDO!
-
:eek: vale aora dime la configuracion haaa me an dixo k no ace utilizar el hub /switch para 2 ordenadores pero si se puede al atake lo delos cables ya esta aora configuracion :eek: :mad: :eek:
-
Lo de la configuracion es muy sencillo. Dependiendo de el sistema operativo que utilices sera diferente, pero simplemente deberas iniciar el asistente que está en Inicio/Programas/Accesorios/Comunicaciones… Ahi te permitira configurar la red... Si usas un hub deja tdo por defecto, no tendras que poner una Ip especifica para cada PC, para que se encuentren, SUERTE!
UN SALUDO!