Portátil viejo: problemas al conectar mi hdd externo de 500gb
-
Hola,
Pues resulta que tengo un portátil viejo, perfectamente funcional, lo que pasa es que a la hora de conectar mi hdd de 500gb da problemas. Como cuales? Pues simple y llanamente empieza a funcionar, pongo un capitulo de una serie o de una peli y se traba a mitad. Paso una peli y a lo mejor la pasa del externo al interno, pero las más de las veces se queda a mitad bloqueado. Vamos, que si por trabarse sea, se traba hasta haciendole una búsqueda desde el xyplorer!!!!!Tengo el windows xp sp2. No creo que sea problema del usb, puesto que cualquier otra cosa funciona a la perfección. Incluso pendrive mucho más pequeños no recuerdo que se me hayan trabado.
¿Alguna sugerencia? Algún controlador que instalar, algún programa o algo?
salu2 y gracias de antemano.
PD: Luego el "ratón" que viene incorporado en el portátil debajo del teclado (la alfombra esta, vamos XD) no me identifica bajar por el lado derecho como scroll vertical, alguien sabe como implementarlo? Es un toshiba satellite A-30
-
Ufff a mi me empezo asi un disco, en el que el cabezal xocaba con el plato y al final acabo rayandolo. Mi consejo si tiene garantia usala cuanto antes.
Otra opcion es que el explorador de windows se haya vuelto loco. Puedes usar otro diferente para probar que tal trabaja como el disco. Alguno estilo este:
FreeCommander - freeware file manager for Windows -
Pero vamos a ver, si con otro pc de sobremesa va perfecto. Es cosa de este portátil. Tampoco es cuestión del explorador de windows, porque suelo probar con xyplorer y también se bloquea.
-
El disco tiene alimentacion externa o se alimenta directamente del USB?
Salu2.
-
El disco tiene alimentacion externa o se alimenta directamente del USB?
Salu2.
Alimentación externa.
-
Usa software para chequear el disco desde el portátil, así talvez consigas algo mas de informacion sobre la posible causa.
La 2ª pregunta obvia para sopesar desde aquí posibles causas es la marca y modelo exacto del portátil. Tambien del disco y de la carcasa de este.
Salu2.