Problemas Ati 4770
-
He puesto los ultimos drivers de la pagina de ati,los que venian con la tarjeta(quitando los anteriores)y nada de nada sigue igual.Me han comentado que podria ser de la fuente de alimentacion.
Muchas gracias. -
Los que trae la gráfica en la caja suelen tener un poco de desfase.
Mira los de la página de Ati, y si no, lo que te comentaba, prueba más versiones.Sobre la fuente de alimentación, ¿Conectaste el conector de la fuente a la gráfica? Si no es a si, hazlo.
Espero no tengas una fuente de alimentación de la época de tu Pentium 4, pues lo mismo ni tiene el adaptador de corriente para la grafica…. -
Tengo un fuente con 380w y conectada con la tarjeta,y los drivers los ultimos de ati.
-
Tengo un fuente con 380w y conectada con la tarjeta,y los drivers los ultimos de ati.
Los 9.9??? (estos son los de Septimebre de 2009)
Prueba los 9.8, 9,7… en paginas como Noticias 3D o Guru3D puedes descargarlos.
Saludos!!
-
Voy a probar a ver,pero no entiendo por q no va (si son los drivers claro)con la ultima version.
Muchas gracias. -
Yo opino que lo que deberías hacer en primer lugar es cambiar tu fuente de alimentación. 380 W lo veo muy justo a pesar que lleve conector y a pesar que esta tarjeta gráfica no consume mucho. Y no digamos si esa fuente de alimentación es genérica, deberías mirar cuántos amperios puede dar en la línea +12V. Lo segundo sería que quizás tu disco duro necesite un formateo e instalar todo de nuevo. Si con eso te sigue dando problemas, entonces sí deberías cambiar la tarjeta gráfica.
Saludos.
-
Hola,definitivamente voy a cambiar de fuente a ver si es eso, ya que es lo que mas oigo.el ordenador lo he formateado hace unos dias asi q eso no debe ser.
En cuanto pruebe una fuente nueva os lo hago saber a ver que tal.(alguna recomendacion economica de fuente)?
Muchas gracias por la respuesta.Un saludo. -
es que seguro que es la fuente
tienes varias opciones : xilence 480w - tacens radix III 520w - nox urano 500w - Gigabyte Superb Power 550W
tienen un precio de 35/50 euros
saludos
-
Hola a tod@s,esta es mi primera incursion en este foro ya que ya estoy desesperado con esta tarjeta y necesito la ayuda de alguien experto.
El problema viene al instalar esta tarjeta en mi pc que especifico:
Pentium 4 a 3.00ghz,2Gb de ram windows xp profesional con servipack 2,mas la susodicha tarjeta con los ultimos drivers de ati.
El problema es que al principio cuando habria un video en cualquier reproductor(en este caso windows media y vlc)la pantalla se apagaba,se bloqueaba el pc y al de un momento se volvia a encender como si se reseteara la pantalla.y el segundo problema viene con los juegos, que en estos aparecen como sombras,en algunos sitios aparecen cortinas,o como si dibujasen paredes en medio del juego,vamos que se hace imposible jugar a nada.
Espero haberme explicado lo mejor posible.
A ver si alguien es capaz de decirme q le pasa.
Muchas gracias por todo y un saludo. -
Nada que he cambiado la fuente a una de 720w y sigue igual.y hoy he cambiado la tarjeta a una 4770hd saphire(la otra me ha dicho el de la tienda q estaria defectuosa).y seguimos en las mismas.a ver si con una foto os muestro q es exactamente q le pasa.
Muchas gracias,a ver si alguien da con el problema.
Un saludo.
-
Otra foto mas.
-
Que temperaturas tienes?
De que marca es la fuente?
-
Placa base 37
Procesador 41
Tarjeta entre 41 y 43
La fuente q puse la devolvi en cuanto prove si ese era el problema.(no recuerdo la marca pero no era generica) -
Por las imágenes parece fallo de gráfica, pero si te pasa con la gráfica nueva, y en todos los juegos … en el 3DMark también ¿?
Dinos el modelo exacto de placa base, no vaya a tener Chipset de VIA, y venga el tema de eso
Salu2!
-
ASRock 775Dual-880Pro
-
Pues entonces el problema es que como tu placa es esta, y lleva chipset VIA PT880 Pro, no soporta gráficas GEN2, y es un milagro que te arranque
Puedes encontrar la respuesta a tu problema, en las FAQ de la ficha de producto, concretamente aquí (PDF), hablando sobre pantallazos negros al montar una 8800GT (GEN2).
Una solución (en teoría), sería modificar la BIOS a la gráfica para que la reconozca como GEN1, aunque no es seguro que puedas hacerlo, y es peligroso para la salud de tu gráfica, además de anular la garantía :mudo:
Salu2!
-
Pues entonces tendre que cambiar la grafica (ya van 3,al menos me has dado una solucion,te lo agradezco)
Alguna recomendacion para q no me de estos problemas y del mismo precio? -
Hombre, si puedes permitirtelo y ya tienes DDR2, etc… puedes pillar una P5QL-PRO por 68 napos.
Saludos!
-
Es una opcion la verdad,creo haber leido q funciona con los core quad tambien no?(mirando en un futuro una actualizacion).
Es compatible con mis componentes?es que no quisiera hacer mucho mas desembolso,y lo mas importante,soportaria lo que me ha comentado Fassou, sobre el Gen2?
Muchas gracias a todos por las respuestas. -
Las tarjetas GEN2 son las que soportan PCI-Express 2.0, aunque no requieren que el slot de la placa sea 2.0, mientras sea PCI-Express 16x.
Resumiendo, que mientras no lleve chipset VIA, te valen todas ( Chipset P31 en adelante, nForce5 en adelante ).
La que te pone hAyO, trae el P43, así que te vale perfectamente ( aunque tendrás que reinstalar el SO, por cambiar de chipset ).
Salu2!