-
Hola a todos… ¿Alguien sabe si han sido publicados todos los diseños?
-
vete a la principal y tendras una sorpresa
maz dice la egunda parte, no se si sera la 2 parte de 3, de 4 o de 2 saludos
-
Joder menuda verguenza espero que haya mas por que si no casi la mitad son mias, je je;) , bueno y ya aprovecho para decir (aunque ya lo he dicho a modo de comentario) que la palabra HARDLIMIT en mis diseños 1 y 2 esta hecha con la mayor parte de los nombres del foro, un poquito de pubicidad no creo que le moleste a nadie (Enga os pongo una muestra y si molesta a alguien que lo diga y lo borro en cuanto pueda)
Venga salu2 y suerte para todos
-
Como funciona el tema de las votaciones?
Ayer me puese a votar y al cuarto o asi, pare porque vi que estab conectado como anonimo… hay que estar registrado en la web? va por ip?
A ver, a ver, que no me entero
-
No se si habra cambiado de idea Maz pero creo que dijo cuando lanzo el concurso que las votaciones la harian ellos (vamos los dueños del site) porque para eso era algo que iba a usar el nombre de su empresa.
-
Pues espero que haya más partes…
-
alguien sabe que dia se acaban las votaciones?
-
a ver, lo del sistema de votaciones no es el metodo por el cual Maz va a elegir el diseño de hardlimit. Tal y como pone en las bases lo decide el y sus colaboradores, esto es logico porque se trata de una camiseta para hardlimit, la van a vender en hardlimit y quieren que sea una especie de "imagen" de lo que es todo hardlimit.
Maz me dijo ayer ( tras un email bastante desesperado por mi parte ) que esperase dos o 3 dias … asi que bueno, que gane el mejor!!!!!
-
Supongo que MAZ podra ver con mas detalle los diseños, para calificarlos.
Lo de guenvi por ejemplo no se ve por la escala y resolucion de la galeria, y en el caso mio el fondo es un circuito de Tmadre.
Creo que sea el diseño que salga deberia ir la direccion
(WWW.HARDLIMIT.COM)
Cuando se trata de hacer diseños siempre existe lo que se llama prediseño, creo que seria bueno que el diseño ganador sea pulido un poco mas, con algunos comantarios de MAZ y colaboradores y tambien de nosotros. -
Bueno he intentado poner un comentario en mi votacion pero como no me ha dejado lo voy a poner aqui:
La camiseta es la de HAL9000.
–---------
Quizas hay diseños que en cuanto al grafismo se refiere son superiores pero creo que hay que tener en cuenta que el dibujo va a ser impreso en una camiseta y hay que tener en cuenta una serie de factores como la disponibilidad de colores y el precio para imprimir estos.
El diseño de HAL9000 es el mejor a mi modo de ver para una camiseta, el disipador justo encima de nuestro corazon a modo de cpu me parece una idea genial. Por otro lado se la ve minimalista, que no simplona, con rasgos elegantes. Ademas es diferente a todo lo demas, el cuello de pico y el color azul la distingue de las tipicas camisetas blancas y negras.
Por ultimo se incluye el nombre de HARDLIMIT en la camiseta, factor imprescindible a mi parecer. En un diseño final y de cara a sacar esta camiseta al mercado yo incluiria la direccion web de hardlimit ya que la publicidad es el cometido principal. Habria que ver donde ubicarlo.. detras o delante...
Quizas un pequeño slogan de Hardlimit se podria incluir en la camiseta, aunque esto lo veo muy opcional ya que segun lo que se ponga, como se ponga y donde se ponga puede romper ese aire minimalista y cargar demasiado el diseño pasando a ser 'una camiseta mas' de publicidad.
Por todo esto le doy un 10. Si por mi fuera ganaria.
gekkani
-
Cuando se va a saber el ganador.
Venga salu2 y gracias:D
-
Pues nada que quien a ganado.
Salu2
-
Maz debe estar supermegaliado porque aun no lo ha dicho yo ya he perdido toda esperanza