Necesito router con iptv
-
**SNR
**
DOWN STREAM :18,9
UPSTREAM: 12,8ATTENUATION
DOWN STREAM :25,0
UPSTREAM: 10,0Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:
Attainable Rate (Kbps): 16348
-
**SNR
**
DOWN STREAM :18,9
UPSTREAM: 12,8ATTENUATION
DOWN STREAM :25,0
UPSTREAM: 10,0Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:
Attainable Rate (Kbps): 16348
El anexo M te mejora la subida pero a expensas de reducir un poco la bajada, a ver si te bajava a 18 antes de aplicar el anexo M.
El SNR y la atenuacion estan bastante bien, seguramente tienes un ping bastante bueno tambien.
Yo los cortes los tengo por epocas, pero ultimamente hasta se me enciende a veces la luz roja, lo que significa que el enlace a traves del par de cobre no esta funcionando, ya no se si achacar los cortes a instaladores chapuzas que no se aclaran con los pares en las centrales.
El wifi si no lo usas apagalo desde la configuracion del router, y si lo usas aplicale la configuracion de seguridad mas cerrada posible ( WPA-AES, AP oculto, restringir MACs, etc).
A otras personas que tienen lo mismo que tu tambien se les tuesta el router, a ver si con la solucion de tenerlo con la ventilacion superior de la torre ya va mejor o que.
Salu2.
-
Pues de momento se refresca mucho sube un calorcito hasta la mesa ahora que no veas XD el wifi pues lo utilizo ahora mismo no porque el htpc tampoco me entra la maldita grafica con el nuevo refrigerador toca con el pcie madre mia, en fin quitaré el wifi hasatq eu lo vuelva a utilizar.
He hecho un test de velocidad a ver como lo ves pero claro con la tele se lleva 6mb seún me dijeron entonces segun mis cuentas con esto va bien poruqe el router marca menos
-
…
Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:Attainable Rate (Kbps): 16348
Pues a mi las cuentas no me salen demasiado, lo que te sale en el router si no me equivoco es el maximo que te puede alcanzar el adsl en general para todos los servicios, y la manera en la que se reparte el ancho no tengo ni idea pero o el reparto es dinamico o no me cuadra tampoco la ultima medida.
Por lo que tengo entendido si lo tienes en HD la tele te requiere 8Mbps, y 13+8 son 21, asi que no me cuadra
Si tienes mas de un pc accediendo a traves del router tambien le supone mas trabajo, pero vamos con la ventilacion nueva si da pegas ya no es por sobrecarga del router en un principio.
incluso para estar seguro de que puedes poner otro router en vez del de jazztel ya tienes que entrerarte un poco de como va el royo, o encontrar alguien que lo conozca mejor que nosotros.
Salu2.
-
Hombre con el anexo siempre sube algo no sé a ver si me informo y si alguien sabe o tiene el mismo problema ya me dirá a ver que encuentro por ahí.
encontré un router pero no lo veo por ninguna tienda es marca Billon.
A la linea tengo conectados 3 ordenadores 2 por cable y uno por wifi aunque ahora tenga los dos por cable solo hasta dentro de una semana.P.D
bueno pues he solucionado el problema se acabaron lso cortes, tras mucho trastear esta noche he dado con este enlace de la pagina de adslzone que por cierto esta pero que muy bien hay una de información ingente, y he actualziado el firmware con uno suyo que corrigen los errores de jazztel y contrend funcionan para unos pocos modelos pero todos los de jazztel vamos, y ya esta siguien el tutorial suyo se me ha arreglado incluso va más rápido ahora va como un tiro y eso que antes ya iva, Defaultuser te dejo el enlace que quizás te pueda interesar o los demás foreros.Firmware ADSLZONE Comtrend 536+ HG536+ : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
Además con este firmware dentro del router además de estar en castellano que algunos lo agradecemos puedes activar perfiles pro ejemplo, juegos,navegación,descargas esta muy bien probadlo.
**
P.D 2**Aviso este firmware no es apto para ver jazztelia TV pero apra lso que tengaís solo el adsl vais a notar una gran mejora yo lo eh estado utilizando y va fenomeno, de todas formas para lso que tengan jazztelia Tv jazztel ha sacado un nuevo firmware que va muy bien y han eliminado bug´s del anterior.
Enlace de nuevo firmware de jazztel oficial:
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver si puedes poner lo 2 ultimos posts como postdata del 19, si no estas repitiendo post ya sabes.
Salu2.
PD: Por cierto, para los maniaticos de la seguridad, el firm se puede bajar de la pagina de jazztel tambien, esta el R18, pero por lo que dicen en el foro pronto estara disponible el R21.
Con el firmware oficial seguramente te trabaje ya bien tecnho. -
Pues ya está no me dí cuenta.
-
Bueno pues he actualizado a la version R18 que es la ultima version oficial dispoible, por lo que lei habia mejoras, y de momento en la navegacion ya se nota, vamos que solo por eso ya lo recomiendo a cualquiera, ya veremos en el p2p y en esos cortes tontos que ocurren de vez en cuando.
La verdad es que en un principio actualice porque lei que el firm anterior tenia bugs de seguridad, sin enbargo solo por la mejora en la carga de las paginas (mejoras en DNS por lo visto) ya merece la pena.
Como la ISP no ha hecho incapie ni mencion siquiera de actualizar el firm no me veo inclinado a pensar que este traiga algun prejuicio en forma de filtros o cualquier tipo de medida limitante.Muy recomendable.
El firmware desde la pagina de jazztel:
Comtrend HG/CT 536 firmware R18Salu2.
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
Esa no es oficial verdad?
Salu2.
-
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21 -
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21Si, esta no ha sido lanzada oficialmente todavia, en la pagina de jazztel no esta disponible, no se como la habran obtenido la verdad.
De la R14 a la R18 ya mejora bastante la carga de las paginas la verdad, y el supuesto bug de seguridad tambien lo corrije, a ver si la R21 va mejor todavia.Vamos a probar la 21 a ver …..
Salu2.
-
Prueba prueba, pues si entras en adsl zone que para cosas de esto esta muy bien tienen un técnico o algo así de atención al cliente porque tiene el logo de jazztel de atencion al cliente y tal y supongo será oficial no se jugarán algo así digo yo y ahí estuve leyendo un rato y la mayoría ha solucionado los problemas que tenia con los famosos microcortes.
-
Si es cierto, en los papeles de contraseñas y etcs de mi ISP recuerdo que te remitian a alguna de esas webs para obtener ayuda en la instalacion y puesta a punto del router.
Con la R18 la navegacion ya mejora, y parece que en un principio tambien los microcortes, pero tampoco le he dejado tiempo suficiente para estar seguro, el tiempo dira si ahora ya con la R21 se acaban los cortes completamente, en mi caso tampoco era grave, era solo un corte cada pocos dias.
La verdad es que todo el mundo deberia de actualizar el firmware de su router y demas dispositivos de red existentes, ya de por si solo por razones basicas de seguridad.
NOTA: Hasta donde se la configuracion del router es accesible desde wifi, asi que no es mala idea cambiar las contraseñas de acceso a configuracion del usuario "admin" y del usuario "user" (sin comillas), el usuario "support" casi mejor dejadlo como esta que es el usuario del mantenimiento remoto del ISP.
Salu2.
-
Pues yo tenías los siguientes problemas, se me desconectaba cada muy poco o bien no conectaba al ponerlo después de tenerlo enchufado un rato o a la de media hora como un día y era uan chapa dejar como todos lso días cuando me voy a trabajar el utorrent y llegar y ver que no había estado ni media hora funcionando y lo peor era cuán me iba a la cama mientras me duermo viendo el discovery y a lso 10 min me quedaba sin tele eso si que me ponia de una mala os… que no veas pues desde que lo actualice no me falla nada va más rápido y tengo toda mi conexión, también leyendo dicho foro de adsl he descubiero algo que no me dijeron los de jazztel que si dejo en stand by el deco cuándo no lo utilizo en vez de tener 10 mb me aumenta a los 16 que tengo de banda la linea de internet que por lo menos no se pierde aunque no lo use tampoco está nada mal.
Pues bueno de momento estoy contento y ya tenga tanto la tele como internet y el anexo M conectado me funciona todo sin cortes ni saltos en la tele. -
… también leyendo dicho foro de adsl he descubiero algo que no me dijeron los de jazztel que si dejo en stand by el deco cuándo no lo utilizo en vez de tener 10 mb me aumenta a los 16 que tengo de banda la linea de internet que por lo menos no se pierde aunque no lo use tampoco está nada mal ...
Pues eso es un dato muy interesante para quien tenga las dos cosas.
Salu2.
-
Bueno, pues aqui el que os escribe es otro Jazzteliano 20 Mb (17 mb/1 mb efectivos ||| 15mb/2 mb con anexo m) desde principios de este verano, harto de los precios de ono, sus capados,…. y sus cuentos de viejas.
Nada mejor que darse de alta con el programa amigo para ahorrarse 3 meses de cuota de teléfono.
Lo que pasa es que no contraté la TV. porque bastante basura hay por la TDT como para encima pagar un plus ;D
También tengo el Comtrend.
Como bien decis, tiene firewall pero deshabilitado.
Hay una forma de habilitarlo siguiendo estos pasos.Yo los segui, y me va estupendamente.
También estuve pensando en hacerle el MOD del USB (para añadirle un puerto USB y poder conectar una impresora, por ejemplo), pero como hay que soldar…. prefiero dejarlo como está. :risitas:
Sobre el tema del calentamiento, yo lo resolvi poniendo unos tacos en la base del router, para elevarlo 3 cm más sobre la mesa. Sigue calentandose, pero casi a la mitad.
Quizás un dia lo abra y le meta un par de disipadores de Pentium I. Eso deberia bastar.
Pero no os creais que es un problema especifico de los Comtrend.
Probad a tocar un D-Link que lleve encendido varios dias... veréis qué gustitoSobre el tema de los cortes, pérdidas de sincronización y demás, deberiais hacer las pruebas conectando el router directamente a vuestro PTR.
Así al menos sabríais si el problema está de puertas para fuera o en el cableado de la vivienda.
A los que quieran aunmentar la velocidad máxima alcanzada, según parece el mejor, hoy poy hoy, es el Linksys WAG54G2 y el D-Link DSL G624T.
En lo personal, estoy pensando en cambiarme a Vodafone ADSL 12 Mb, que con eso tengo bastante y hay bastante diferencia de precio, pero hablan tan mal de Vodafone ADSL en los foros que me hace dudar…
-
NO PONGAS VODAFONE NI LOCO!!! tiene mi primo y es una autentica timada va por 3g tiene cobertura excelente y le llegan 2 mb y parece la tarifa plana de antaño es una mierdaaaaa hablando en plata, sigue con el cable merece la pena pagar ese plús en cuánto alo de ptr o lo que sea bastante que he sabido cambiar el firmware XDXD yo redes 0 patatero en cuánto a lo del router pues si me gustaría poner uno de mejor calidad pero con iptv y reconozca la seña´de jazztel no encuentro nada de nada y convertir un rj45 normal para dicho cometido pues como que no sé ni si será viable y lo del firewall pués ya lo trasteare que ahora tengo 3 cuabatas de ron de más y no estoy por la labor mañana cuándo me levante XDXD.