XELO, El Retonno
-
Paho, mamoncete, para cuando tu te la vayas a comprar, estara en el mercado la 21500:D
-
Que susto me has dado al leer el nombre del post!!! Mi corazón ya no está para estas cosas, ten cuidado.
Por cierto, al final no me quedó nada claro, que te vas a comprar?? Lo has comprado ya?? Como lo vas a comprar?? Que tal te va si ya la tienes?? Es como si fuera mi propia tarjeta, he terminado identificándome contigo.
-
Voy bastante perdido con el tema de Xelo verei yo tenog un gforce 4 mx y se le han puesto uno condensadores verdes por encima he conseguido quitar lo verde y funciona pero no tengo mucha esperanzay he visto en una conocida franquica una Xelo que no la tiene en catalogo Gforce 3 ti 200 y me gustaria saber como esta si es buena para el ocer y tal?
Venga gracias
-
monxp se ha comprao una Radeon 8500 275/275 en una tienda d granada (por correo). Todavia le tiene q llegar y tal, si sale bien me la pido io tb
Sergiqu por las ganas q le tiene a la 9700 en cuanto se le ponga a tiro una con un precio moderado ia veras como se tira a por ella -
estoy con Sergiqu, tu conviertete en una enciclopedia andante de vga´s para que te preguntemos cosillas nosotros, y espera a que salga la xelo radeon7 254005 para quitar la tuya
-
Nittaku, no te podias callar, ehh, si no lo dices no te quedas a gusto
Pozip, me compre una A-Tek Radeon 8500 275/275, el Jueves me confirmaron que me la mandaban por Seur y ya me tienen moscas, es que no se si fiarme de la tienda y ya estoy histerico, con tanta Radeon.
Vosotros tranquilos que en graficas estoy puesto, por lo menos en las no demasiado antiguas y en Radeon ya tengo 2 masters, por lo menos.
Y Nittaku tiene razon, la que me gusta es la 9700, ni NV30 ni na y por eso buscaba una baratita, para aguantar un año, pero conociendome aguantare 3.
Ya os mantendre informados de las evoluciones del mercado. Por cierto, que la 9700 ya esta en 324$, por debajo de las 55.000 pts.
-
Tu tranki, si confirman y tal… segun las condiciones q tienen en la web los pedidos son de 5 a 7 dias, osea q entre mañana y el jueves deberias tenerla ia... y weno, tarde o temprano lo ibas a decir no? yo todavia no se k hacer, pq de aki a na me pagan los arbitrajes de los campeonatos d españa (ya era hora, 6 meses despues...) y ya estoy planificando lo q me vi a gastar ampliando el ordenata (es mi vicio, ni tabaco ni pollas, actualizar! )
-
Que me vas a contar, mis viejos estan tela de cabreaos porque dicen que toda la pasta me gasto en esto. Tengo que comprar las cosas de incognito.
La verdad es que tienen razon, esto engancha y nunca se termina.
-
Pss mirado de otro modo, peor seria q estuvieramos enganchaos a otras cosas… a mis viejos les da iwal, como nunca saben q regalarme pos me sueltan la pasta y yo compro hard
Por cierto, ia nos contaras q tal la tarjeta... -
Pakowelva, donde está la 9700 por 55 talegos? mira que todavia no me ha llegado mi 8500… Oh dios mio!!! otra vez las voces me estan hablando!!! me dicen: pillate la 9700 pillatelaaaaaaa yaaa!!!....
Dime lo que sea, pq como se me vaya la pinza y la pueda pedir, llamo esta tarde a la tienda en la k encargué la 8500 y les digo que no me la traigan... todo es cuestion de sopesarlo...
-
La verdad es que hay truco. Eso es en USA, solo tienes que buscar en el pricewatch.
La mas economica que he encontrado en Europa ronda los 460€, aunque aqui http://www.warp2search.net/forums/viewtopic.php?t=946&postdays=0&postorder=asc&start=0 se estan poniendo de acuerdo para comprar una Hercules directamente al fabricante. Todavia no se sabe el precio definitivo pero seguramente estara por debajo de los 400€.
-
casi 400 + gastos de envio… me kedo con la 8500 por 160... me estoy kedando ya sin uñas de esperar tanto! joer... es que se me ponen los dientes largos... :|= y ya tengo surcos por toda la casa... argjj!!! quiero tirar ya a la basura esta mierda de S3 de 4 mb!!!!!!!!!!!!!!!! ( weno, a la basura no, k han dicho en el telediario que contamina mucho )
-
Eso es lo chungo, que se puede comprar alli que ademas no tienen gastos de envio, pero aqui, cuando pasan por la aduana la cagamos.
Por cierto que ya esta en seur la grfica.:D
-
Toy cabreao.
Por lo pronto es una Connect 3D LE. Y yo me cago en los de la tienda. Vamos a ver que da una vez puesta.
-
y ya la has pagado y todo??? Yo, para la que he encargado no he soltado ni un €, y le dije bien claro a la chica que si no era lo que yo buscaba, no me la quedaba… asi que... como vayá a un solo Mhz menos de lo que tiene que ir, se quedan con ella... k judiada pakowelva... si es que no te puedes fiar casi de nadie ya... y te dijeron que era la wena? cawento...
-
Pasaros por la nueva rama, por favor.
De todas formas tengo copia de los emails que me han mandado indicandome todo los datos, asi que les meto un paquete que pa que.
-
Ya tenemos foto para la 9700 http://www.xelo.net/images/grafikkarten/radeon_9700.jpg%20
Por lo menos el disipador parace que ha mejorado.
Por cierto, el didipador de la Connect3D 8500Le es lo peor que he visto en mi vida. Es una chapita circular de ¿aluminio? de 3 mm de espesor y el ventilador encima.
-
No os quejeis. Yo compré la Xelo 8500 el 1 de agosto y aún no la he recibido… se suponia que no me la mandaban por estar la distribuidora de vacaciones, y ya estamos en septiembre... Como llegue antes el Unreal que la Radeon me subo a un autobus y los matooooooo.
-
Pues si era la 275/275 yo que tu iba pidiendo el dinero, porque para mi que no hay mas. Yo en todos los sitios que h epreguntado solo hay LE, ademas ten en cuenta que el 8500 ya no se fabrica y solo se vende lo que queda en stock.
Y si es la LE, pues deberias de tenerla ya porque ya esta llegando a los distribuidores.