Sobre un componente de hub
-
en varios hubs he visto un componente que va conectado directamente a las bocas, que en realidad lo he visto conectado a 2 bocas.
son componentes de unos 3cmx1cmx1cm de altura.si alguien sabe el nombre técnico y común si lo tienen
y la función que cumplen que me la imagino pero bueno…............. -
Buenas.
Estoy intrigado con ese componente. A veces se montan filtros para los cables de datos pero son algo más grandes de las dimensiones que comentas.
Por ejemplo, un modelo de APCSe encarga de proteger a las líneas de datos, de riesgos eléctricos no provenientes de la red eléctrica, tales como descargas de estática, falta de equipotencialidad entre los dispositivos de red, corrientes parásitas, transitorios, perturbaciones inducidas por ejemplo por una tormenta con aparato eléctrico….
Con estos dispositivos se puede evitar el daño a las tarjetas de red si provienen de estas causas.De todos modos pudiera ser que no fuese este dispositivo.
Un saludo.
-
Estoy intrigado con ese componente. A veces se montan filtros para los cables de datos pero son algo más grandes de las dimensiones que comentas.
debí aclararlo mejor, yo me refiero a un componente interno, que no es un integrado y que va conectado directamente a las bocas del hub.