GTA IV Lost and Damned ( PC), y parche 1.0.0.5\. para GTA IV.


  • 0

    GTA 4 para PC recibirá las expansiones de la consola

    Esta madrugada veíamos la aparición del parche 1.0.5.0 para GTA 4 y el listado de cambios era relativamente corto, sin embargo un lector comentaba que "aparecieron logros del DLC the lost and damned en Live!" y suponía que preparaban el juego para DLC o nuevas expansiones.

    Pues parece que estaba en lo cierto, ahora en Fudzilla podemos leer que la versión para PC recibirá los episodios lanzados para consola Xbox 360. Dichos episodios son 2 y Rockstar está ultimando los últimos detalles para que llegue el primer episodio para Grand Theft Auto IV, Lost and Damned.

    Comentan que el segundo, the Ballad of Gay Tony, también llegará en un futuro, pero sin precisar fechas. Parece que estos episodios se podrán adquirir físicamente y a través de descarga online, Es muy probable que Lost and Damned para PC llegue a tiempo para la campaña navideña.

    Parche 1.0.5.0 para GTA 4

    Según leemos en GamersHell ya está listo el parche 1.0.5.0 para GTA 4. Y lo primero que es noticia es que no ha salido en fin de semana (a no ser que dicha web se haya enterado hoy). El parche ocupa unas 100 MB.

    Según parece, dicho parche unifica todas las versiones al mismo SKU y por lo tanto todos los ejecutables, indistintamente del idioma, serán el mismo simplificando así el lío de versiones y su mantenimiento.

    Además permite mejores ajustes en los controles del juego y ahora se pueden asignar dos teclas a una misma función, se puede desactivar el control del ratón mientras pilotamos un helicóptero y algún detalle más. También incorpora mejoras para el modo multijugador y evitar así los cheats, se pueden expulsar más fácilmente a los usuarios de las salas de juego y se ha corregido un bug en el modo Cops 'n Crooks.

    Fuentes de la noticia N3D-
    Web Oficial (Xbox360).

    Trailer Grand Theft Auto IV: Lost and Damned.

    "Como puede comprobarse en la imagen se han listado todos los logros de The Lost and Damned (la primera expansión exclusiva de Microsoft para Xbox 360) en la plataforma online de Microsoft en PC, lo que podría indicar la inminente llegada de la expansión a PC."





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.