Problema con ATI 5770
-
Creo que por fuente no será… tiene pinta de andar sobrada, y la HD 5770 no gasta mucho.
Tu ordenador es un HP, ¿verdad? La placa P5LP-LE tiene el 945 de Intel.
No tengo ni idea si puede que haya alguna incompatibilidad o que pasara. Has probado a entrar en modo prueba de fallos y ver si se muestra la pantalla?No se, o es problema de la grafica o la placa base es incompatible, vamos son las opciones que barajo, por que la fuente, no tiene pinta, salvo que estuviera mal, aunque si es nueva.
Antes de nada probaría la gráfica en otro PC, y a si descartamos cosas.
-
el problema es que no me sale nada, al encender el pc la pantalla sale negra, osea me sale "no input" y de ahi se apaga, esta tarjeta tiene dos salidas de video, y ninguna me da imagen
si, mi pc es un HP
lo que me da dudas es que en la tienda la probaron cuando la lleve pensando que estaba mala, y me dijeron que si les funcionó =S -
el problema es que no me sale nada, al encender el pc la pantalla sale negra, osea me sale "no input" y de ahi se apaga, esta tarjeta tiene dos salidas de video, y ninguna me da imagen
si, mi pc es un HP
lo que me da dudas es que en la tienda la probaron cuando la lleve pensando que estaba mala, y me dijeron que si les funcionó =SIntenta probarla tu en otro PC y sales de dudas.
Si ves que funciona ya descartamos la gráfica, y nos quedaria la fuente de alimentación o la placa base.
Pusiste los conectores de la fuente a la gráfica, no?
Saludos!
-
la fuente no creo que sea, me la acabo de comprar, y funciona re bien
me quedaria eso de probarla en otro pc para salir de dudas =/
y si, puse los conectores que van a la tarjeta -
Prueba esa tarjeta gráfica en otra placa base. Esto tiene pinta de que haya una incompatibilidad de esta tarjeta con la placa base de este ordenador, aunque en teoría debería funcionarte. Una tarjeta gráfica PCI express 2.0 debe funcionar en placa base con PCI express 1.0. Y asegúrate de conectar el conector PCI-express de tu fuente de alimentación a la tarjeta gráfica.
-
Prueba esa tarjeta gráfica en otra placa base. Esto tiene pinta de que haya una incompatibilidad de esta tarjeta con la placa base de este ordenador, aunque en teoría debería funcionarte. Una tarjeta gráfica PCI express 2.0 debe funcionar en placa base con PCI express 1.0. Y asegúrate de conectar el conector PCI-express de tu fuente de alimentación a la tarjeta gráfica.
En algunos casos (creo que algún modelo de ASRock pasaba), dependiendo del chipset daba problemas con graficas 2.0.
Pero suele ser chipset tipo Via, pero esta placa usa un G945 de Intel… no se, es raro el problema.Chilenene, una pregunta. ¿Cuando arrancas el PC ves la pantalla de inicio y luego se va la señal cuando carga el sistema, o desde nada mas arrancar no se ve la imagen?
Una cosa más, aunque sea nueva la fuente, no implica que no pueda estar defectuosa.
-
pero si he probado cn la fuente antigua tambien, y nada
cuando arranco el pc no da imagen, ni pantalla de inicio, nada =S -
¿ Has probado a ver si se puede deshabilitar la grafica integrada en bios?
-
esa parte no la entiendo mucho, pero creo q las opciones se me cambian cuando saco la tarjeta del pc =S
-
¿ Has probado a ver si se puede deshabilitar la grafica integrada en bios?
Joder, no se me ocurrió lo de la vga integrada.
Prueba, cuando arrancas el PC a cambiar el conector del monitor a la grafica a la salida de video integrada de la placa base.
Seguramente vas la imagen… y con lo cual el problema podría ser a que hay que configurar algo en la bios para que puedas usar la gráfica, no se.Esto es cuestión de hacer pruebas, sinceramente.
-
mi pc no trae vga integrada =S
-
mi pc no trae vga integrada =S
Me engaño san google entonces, mire el segundo enlace que me salia para esa placa, y traia grafica integrada y pense que era eso.:vayatela:
-
aunke si tiene una parte sellada.. pero dice, no abrir o.o
haha voy a ver que hay ahi -
lool, nunca se me habia ocurrido abrir esa parte, si tiene una vga integrada xP
ahora voy a probar la tarjeta nueva, si no me da imagen me pondre a intrusear el bios
gracias -
lool, nunca se me habia ocurrido abrir esa parte, si tiene una vga integrada xP
ahora voy a probar la tarjeta nueva, si no me da imagen me pondre a intrusear el bios
graciasHola, buenas.
Bueno yo saque en claro lo de la vga integrada por la información del fabricante de tu PC: Aquí. De todos modos, es curioso que venga sellada…es posible que como te la vendieron con otra gráfica lo sellaron para evitar problemas, que mas de una vez me ha llamado algún cliente por situaciones similares a la tuya.
Prueba a conectar el monitor en la vga integrada, y si te da video métete en la bios y busca que opciones te da para tocar en la vga integrada. Seguramente haya un apartado donde ponga algo que hace referencia si iniciar vga integrada o pci_e.
Saludos!
-
ya entre, la integrada me da imagen y todo, y lo de la bios me da opciones de grafica para la integrada, y la opcion donde eligo PCI o PCI-E se me cambia sola si installo la tarjeta al pc me he dado cuenta =/
estoy ya casi seguro de que el problema va en la placa madre -
ya entre, la integrada me da imagen y todo, y lo de la bios me da opciones de grafica para la integrada, y la opcion donde eligo PCI o PCI-E se me cambia sola si installo la tarjeta al pc me he dado cuenta =/
estoy ya casi seguro de que el problema va en la placa madreClaro, si marcas PCI será que al arrancar mira si tienes una tarjeta PCI, si pones PCI_E seria para el puerto de la HD5770 o similares.
Marca la PCI-E y guarda los cambios y reinicia el PC.Saludos!
-
eso hago, pero no pasa nada =/
-
Vale, y no puede ser que la 5770 venga mal de fábrica? Has pedido que te la cambien por otra a ver?
-
Se deveria probar la grafica en otro pc