-
Hola he editado este mensaje porque lo que había creado anteriormente era sin ningún conocimiento en html y diseño gráfico. En unos dos meses y leyendo mucho he acabado creando este blog, el formato está diseñado con blogger, si bien la plantilla la compré pues me encantó la propuesta. Ahora tengo un problema, pues ya he comprado dos dominios. www.rstchess.com ( no puedo recuperar la contraseña ni el nombre de usuario:vayatela: y rstchess.net que en principio el traslado lo hacía automáticamente google, pero parece ser que ´no. Entonces me encuentro con el problema de que las herramientas de webmaster no están a mi alcance y menos configurar D.N.S, etc.
http://rstchess.blogspot.com/
este es el blog y el dominio es www.rstchess.net. Si alguien puede ayudarme le puedo dar acceso al dominio, porque aunque las herramientas de google son bastante intuitivas y sencillas para los que no sabemos HTML,etc la respuesta desde atencióin al cliente de google no es la más adecuada. De ahí que "sólo" cueste 12 euros el dominio de google.un saludo