Recomendación SIN reparar en gastos :D
-
pues el micro es black edition y esta desbloqueado
y este disipador es muy bueno
Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler
la placa pues es cuestion de gustos, si te gusta la ASUS pues esta bien
la memoria tienes esta a 2000mhz
G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-2000
saludos
-
pues el micro es black edition y esta desbloqueado
y este disipador es muy bueno
Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler
la placa pues es cuestion de gustos, si te gusta la ASUS pues esta bien
la memoria tienes esta a 2000mhz
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB
saludos
las memorias mushkin essential que me comentas en el post anterior a este, son mas estables para el OC que las anteriores?
Gracias nuevamente profesor
-
El 955 esta desbloqueado y en nada lo pones por sobre del 965. De placa a mi me gusta mas la que te comenta Ferelxyx
Sobre la fuente que pusiste por ese precio tienes muchas que me parecen mejores. (ej corsair TX850 pero con la 750 tienes suficiente). -
Pero el 965 no es, también, BE?
-
Si pero los procesadores son por decirlo así "iguales". Y el 965 es un 955 puesto a 200mhz mas.
-
Hombre… 20 leuros de diferencia serán por algo más que un overclock de fábrica de 200 MHz no?<:( Bueno, pero supongo que es otro tema ^^
-
No, pero para la gente que no hace OC ven un procesador aparentemente mas rapido (que si lo es pero, son iguales realmente) y lo compran. Es el tipico, por un poco mas…
-
No, pero para la gente que no hace OC ven un procesador aparentemente mas rapido (que si lo es pero, son iguales realmente) y lo compran. Es el tipico, por un poco mas…
Entonces vuestra recomendación por el 955 y subirlo 200mhz, correcto?
Y que me decís de subir 200mhz mas el 965?
Respecto de la diferencia de precio de la tx850 y la tx750 (11€) no creo que merezca la pena quedarse con esos 750w.
Respecto de la tarjeta gráfica…os quedais entonces con esta?
-
De grafica la que tu pones es perfecta, no hay mejor elección. Sobre la fuente, siempre existe el por un poquito mas… como te comentaba antes, si puedes permitirtelo, adelante pero no creo que te aga falta semejante fuente (almenos ahora). Yo creo que el 965 (del mismo TDP que el 955) tiene el mismo limite de GHZ. Si el 955 sube a 6ghz el 965 también pero no mas.
-
De grafica la que tu pones es perfecta, no hay mejor elección. Sobre la fuente, siempre existe el por un poquito mas… como te comentaba antes, si puedes permitirtelo, adelante pero no creo que te aga falta semejante fuente (almenos ahora). Yo creo que el 965 (del mismo TDP que el 955) tiene el mismo limite de GHZ. Si el 955 sube a 6ghz el 965 también pero no mas.
Entonces con la gráfica por cual te decantas que no me queda mu claro, amigo deeiivid?:D (perdona mi torpeza)
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge HD-577A-ZNFC - Tarjeta Gráfica
o
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 H585F1GD - Tarjeta Gráfica
saludos !
pd. En mi antiguo San Diego, recuerdo haberlo subido de 2.0 a 2.8 aproximadamente, eso si, jugando con el voltaje de la placa. Ahora leo que me hablas de subir hasta "6Ghz" el 955/965….¿realmente "tanto" suben?
Graciaaaaaaaaaaas
-
por supuesto la 5850 y el micro si lo pones a 4ghz creo que ya es una buena velocidad
saludos
-
6ghz lo dije porque es lo que le sacaban a los dos en los concursos de OC para ponerte un ejemplo. De grafica me referia a la 5850 que es infinita e indiscutiblemente mejor.
Como te dice Ferelxyx 4ghz es una buena marca para este procesador. -
6ghz lo dije porque es lo que le sacaban a los dos en los concursos de OC para ponerte un ejemplo. De grafica me referia a la 5850 que es infinita e indiscutiblemente mejor.
Como te dice Ferelxyx 4ghz es una buena marca para este procesador.Y dos ultimas cosas…qué placa es mas adecuada para el OC?
La Asus o la Gigabyte?
Y respecto de las memorias que me citais a 2000mhz
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-2000 (G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-2000)
Hay algunas parecidas en pccomponentes? Veo que la placa base aguanta memorias ddr hasta 1600Mhz…no pasaría nada con estas memorias a 2000mhz?
Os prometo que no pregunto mas !!
Saludos !
-
De placa a mi me gusta mas la UD5P, por ese precio y es una grandiiisima placa. La asus no he tenido el gusto de probarla. Sobre las memorias pues mejor buscate unas a 1600mhz y con mejores latencias que rendira mas pues la placa solo aguanta 1666mhz.
ej: ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - DDR3 - 1600 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 -
comprate estas gastar mas dinero no vale la pena
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - 100 euros
saludos
-
Gracias a ambos una vez mas.
Cuando vuelva de los EEUU pediré mis nuevos componentes y ya os diré algo cuando los monte jejeje
Finalmente me he decidido por estos:
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P -
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B HDT-S1284-REVB - Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB F3-12800CL7D-4GBRM -
Cooler Master Dominator CM-690 RC-690 - Caja/Torre
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
Corsair TX750 750W CMPSU-750TXEU - Fuente
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 910-000616 - RatónRuego lo reviseis que con esto de ser "tan nuevo" ;D por si se me ha colao algo que no deviese jejejeje
Saludos !
-
De disipador creo que con el OCZ vendetta dos te ahorras algo de dinero. Andan mas o menos igual no hay diferencia.
Veo que al final te cogiste el 965, bueno los dos son procesadores buenos, aunque yo habria cogido el 955, entre lo que te ahorras de las dos cosas que te he puesto te puedes comprar una Sound blaster para tener un buen sonido o un frontal o cualquier otra cosa. -
De disipador creo que con el OCZ vendetta dos te ahorras algo de dinero. Andan mas o menos igual no hay diferencia.
Veo que al final te cogiste el 965, bueno los dos son procesadores buenos, aunque yo habria cogido el 955, entre lo que te ahorras de las dos cosas que te he puesto te puedes comprar una Sound blaster para tener un buen sonido o un frontal o cualquier otra cosa.Tengo una wena tarjeta de sonido ya
Respecto del frontal….qué te llamaría a tí mas la atencion? PC principalmente para uso diario laboral y como centro multimedia y de juegos ! -
A que te refieres com que mas me llamaria la atención? a algun modelo en concreto dices?
-
Me refería a qué ves tú como más practico para mi equipo
Controlador de ventiladores, lector de tarjeta, jack's de sonido, ….......no se