Portatil
-
Hola buenas,
Estoy interesado en adquirir un portatil que mejore las prestaciones de mi antiguo pc de sobremesa (AMD 64 3700+) y estoy bastante perdido en este tema. Agradeceria alguna orientacion de los mejores calidad precio y alguna recomendacion más concreta en la franja entre 600-800€ aproximadamente.
Gracias de antemano! -
Buenas de primero tendrías que decir que uso le vas a dar, yo por ejemplo me compre el toshiba a y este es el siguiente modelo con w7
Toshiba Satellite A500-18R P8700/4GB/500GB/16"/Windows 7 PSAR3E-00W00FSP - Portátil
-
Pues algún que otro juego, aunque soy mas de ps3, los shooters y el football manager para mi son indiscutibles del ordenador. Y velocidad, olvidarme del tiempo de carga de los programas que requiere mi pc.
Más que nada pretendo saber que marcas son mas recomendables y cuales debo descartar de antemano. -
-
Muchas gracias! Justo lo que quería saber, por lo que veo entre 600 y 800€ cualquier asus o cualquier toshiba sería una buena elección y estarían mas o menos equiparados cierto? alguna ventaja/desventaja a la hora de decirse entre los dos?
-
que tal este?
Asus N61VG-JX004C por lo poco que he podido investigar me parece una muy buena opción, que os parece? -
No se si todos los modelos serán iguales pero de lso asus que he probado que no son pocos y toshibas me quedo con toshiba por lo menos el que tengo yo la bateria dura un monton por no hablar que traen patanllas led la mayoria y la calidad y el consumo son una delicia, a mi la bateria a maxima calidad brillo y todo a tope me duró 2horas y 30min mas o menos en moco economico que tiene dura unas 3 horas 20 y en rendimiento que es un intermedio entre los dos 2,50 3 horas tambien me gusta mucho la refrigeración que tiene tiene dos ventiladores junto con el disipador, uno absorbe el aire por debajo y otro lo extrae por un lateral con un disipador bastante hermoso, la verdad estoy muy contento la temperatura del procesador no sube de 35º y jugando algún juego a 40º maximo además trae sofware bastante útil no como otros que son pijadas este trae una especie de bench que pone memoria que utiliza temperauras estado de disco duro, y un sistema de seguridad para vibraciones.
-
Toshiba Satellite A500-18Q o Sony Vaio NW21SF/S?
Creo que me voy a decantar por uno de esos 2, alguna recomendacion, que tal van los vaio de gama media? -
A mi personalmente nunca me han gustado los sony muy caros para las prestaciones que tienen, los netbook de ellos si me gustan pero portátiles no me hace mucha gracia, yo tiraria por toshiba.