Evolución visual Saga Call of Duty


  • 0

    Call of Duty from 2003 to 2009

    En la página PC Games Hardware han escrito un artículo sobre como han ido evolucionando los juegos de la saga Call of Duty y nos surten de imágenes como muestra. El primer título de la franquicia fue publicado a finales de 2003 y estaba basado en el motor de un juego de 1999 aunque fuertemente modificado.

    La segunda entrega salió en el 2005 y en este caso fue hecha a partir de un nuevo motor, con el se empezaron a utilizar mejoras que incluía DirectX 9. Según la página fue uno de los juegos más realistas gráficamente de ese año y aún luce muy bien.

    Con respecto al Call of Duty 3 no aparecen capturas ya que fue exclusivo para consola y saltan al CoD4: Modern Warfare. Comentan que los gráficos fueron puestos al día, pero que en efectos no se aparta de lo ya visto antes.

    Cuando hablan del CoD5: World at War ya insinúan que el juego continúa los esquemas conocidos pero que nuevos efectos mejoran la calidad gráfica, como el lanzallamas de un tanque.

    Finalmente con respecto al Modern Warfare 2 ya había dudas de si llamarlo CoD o no, se hizo por el "poder" que tiene la marca, pero se ha decepcionado a bastantes usuarios por no tener la posibilidad de usar servidores dedicados y requerir activación a través de Steam.

    Fuente: N3D.



  • 1

    Personalmente, me parece que toda la saga para PC (ya que el Call of Duty 3 no salio en dicha plataforma), goza de una buena calidad grafica, y que generalmente no pidió maquinas potentísimas para moverse decentemente.

    Me gusto mucho volver a ver las imágenes del primer Call of Duty, muy buenos recuerdos me trae.

    Saludos!!



  • 2

    Ese call of duty que se retaba el titulo contra el medal of honor por aquella epoca pero se lo arrebató enseguida, como se nota el 5 que lo hicieron otros el warface y el W2 que calidad tienen en comparación.
    Que ganas de llegar a casa a hechar unas partiditas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.