Escritorio remoto en HD
-
Hola , tengo 2 pc con xp en red , uno de ellos no es bastante potente como para reproducir con fluidez video
en HD , entonces se me ocurrio instalar el escritorio remoto en ambos para que uno haga el trabajo de
decodificar el video , y el otro lo controle con el escritorio remoto , pero el problema es que el escritorio remoto
da poca resolucion y definicion de colores , incluso con el vista se queda por debajo del hd , de hay el motivo
del post , haber si ustedes conocen algun escritorio remoto en HD o algo parecido.
Gracias de antemano.
-
Para eso debes de tener una conexion ethernet 1000mb/s y aun asi creo que deberias buscar algun programa que te permita aumentar la calidad de la imagen.
-
Eso que quieres hacer es muy difícil de conseguir. Por una parte, tienes que conseguir que el ordenador "host" pueda codificar el video enviando 25 imágenes compridas por segundo a través de la red y por otra, el ordenador "cliente" tiene que tener la capacidad de reproducir 25 imágenes comprimidas por segundo a una resolución de HD (lo cual requiere un procesador bastante decente, si es que se puede hacer).
Yo creo que esto es un poco como aquel experimento en el que un motor está conectado mecánicamente a un generador, con la energía del generador se alimenta el motor que a su vez mueve el generador para producir más energía y con la sobrante iluminas una bombilla.
-
La intencion del post es saber si alguien conoce dicho programa , es decir un escritorio remoto que mande
la imagen y sonido en HD , el aspecto tecnico puede que sea sencillo o sumanmente complicado lo cierto es
que yo no lo voy a programar.
El ancho de banda tampoco es un problema ya que el host tiene dual lan , y para el cliente una lan 1G , es
de un precio asequible , aunque el escritorio remoto que trae windows consume pocos recursos tanto
procesador como en banda, lo cierto es que el escritorio remoto esta diseñado para ofrecer asistencia
tecnica remota de hay lo de su resolucion contenida ya que es suficiente para su acometida , lo que me
difilcultara encontrar este tipo de programa en HD , aunque si alguien conoce alguno le agradeceria que lo
comunicara , gracias por su tiempo.