Ayuda para reformar pc
-
Prueba otra vez a mi me va bien XD.
-
aah, casi se me olvida… necesito 2 ventis de 120mm y uno de 8mm nuevos para reemplazar a los que tengo ahora, alguna sugerencia?
-
scythe ultra kaze de 3000rpm con un rehobus estaria bien.
-
Para la caja los gentle typhoon son muy buenos, yo tengo un par y muy contento con ellos (los compre en app)
los Ultra kaze para el disipador genial pero para la caja seria brutal xD aunque en muchos sitios no cabrian por ser de 38mm.El 920 es mejor que el 860, y no solo por ser tri-channel si usas un poco el google enseguida lo verás.
-
joder lo que me faltaba… mirad lo que me han mandado los de pccomponentes despues de llevar 4 dias esperando a que me llegara (segun la web tardarian de 48 a 72 horas habiles)
_Mensaje:
Hola , nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº ********** se ha retrasado por el artículo: "Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366" y el motivo es: Rotura de stock y producto sin stock en proveedor y por ello su pedido el producto indicado no tiene fecha de entrada prevista, por lo tanto podría estar agotado tan solo unos días o quizás varias semamas. si le urge su pedido sería recomendable cambiar o quitar este artículo.
Si este motivo le puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.
Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente._
conoceis alguna otra tienda con esta placa en stock? es que si tardan semanas cancelare el pedido
-
Me dijeron eso mismo con mi caja y a los dos dias estaba disponible… Sobre lo de la placa, pues tienes otras tiendas como izarmicro o coolmod