Ya llegó mi 8500! AYUDA NO, SOCORRO!!!
-
Ale, ya está to arreglao… me quedo con ella, y vá mu mu bien...
lo que he hecho es solo temporal, ya que he comprobado que solo se reñia con mi KR7A... he estado en el piso de mi novia, y gracias a diox hay muchos ordenadores alli para enredar, sus 4 compañeras son la mar de enrolladas y estudian informatica.
He probado la tarjeta en los 5 ordenadores ( contando el de mi novia ) y en TODOS funciona a la perfección... Eran 3 asus tanto con AMD como con Intel y dos ECS con AMD, en todos vá bien, ningun problema de puntos raros ni nada, la he probado con W98SE y con Windows XP y en todos he puesto el 3dMark 2001SE y la puntuacion más baja que he tenido ha sido 6800 y pico en un Athlon 1000.Le he cambiado temporalmente a mi novia el ordenador, y ella se ha quedado con el mio con mi viaja Matrox G400 DualHead ( y mi mod ) hasta que me pille otra placa... miraré a ver si una Epox, si no me voy a lo seguro y pillo una Asus... la Abit me la quedaré y poco a poco será el corazón de mi proxima mod ( daré el salto al metacrilato! )
Ahora mismo tengo puesta en este equipo la radeon y se vé ktkagas, es un xp1600 AGOIA verdecito con 128mb sdram... y me dá 6973 puntos en el 3dMark 2001SE asi que no quiero pensar lo que hará en mi ordenadorcito, un XP1800@1702mhz con 256ddr... y eso siendo la 8500LE...
Al final se medio ha arreglado el dia, jatetu!
Ahora a mirar precios de placas base... jejeje
Pakowelva, te funciona ya ? has probado en otros ordenadoreS??
-
No he probado en otros PCs, como de todas formas no me han traido lo que compre la he devuelto, pero ya tenia asumido que era problema de la placa base. Mañana vendra un colega con un MX200 y a ver que pasa.
Me alegro de que lo solucionaras.