Problemas con Galaxy GF 8600GT
-
Hola a todos a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano.
Vereis, hace poco he renovado mi pc, he comprado una Placa Base ASUS P5Q DELUXE y logicamente quería aprovechar la gráfica que es una Geforce 8600 GT DDR3 512Mb pero mi sorpresa es cuando la monto en el puerto standar y la pantalla se me queda negra y la placa no emite ningún pitido.
Mi sorpresa es mayuscula porque la tenía montada en una Asrock 775 dual 880pro y funcionaba perfectamente.
La he montado en la nueva placa en todos los slots sin resultado positivo. La fuente alimentación es una de 600w.
Ahora mismo tengo montada la antigua una ATI Radeon X550 que funciona perfectamente.
El procesador que tengo montado es un Q9550.
Si alguien me puede orientar.
Saludos y gracias -
Comprueba si insertaste bien esta gráfica en su lugar correspondiente. Si en la otra placa te funcionaba bien, debería funcionar bien en esta. Problema de la placa bien seguro que no es, porque si te funciona tu antigua Radeon X550, debería funcionar bien esta 8600 GT.
En tal caso lo que puedes hacer es quitar la Radeon X550 y volver a insertar tu 8600 GT, y probar a ver.
-
Es lo que hize Jesús, quite la Radeon y en el mismo lugar inserté la 8600 y no hacía nada,cuando encinedes el PC la pantalla se queda totalmente en negro y ni tan siquiera pita la placa base.
Gracias por tu interes, saludos -
Me parece que la tarjeta grafica esta jodida, acabo de probarla en mi antigui pc y ahora no la reconoce, lo intentaré en otro pc a ver si hay más suerte