Como conseguire mas calidad de sonido?
-
La verdad es que he pensado en no cambiarla pero me joroba que no tenga salida digital.
-
Salida digital si que tiene, pero el cable es algo diferente, es de minijack a Coaxial (tipo el rca o algo así) XaviJS tenia algo para sus Z5500 con lo que conecto su SB Live! 24Bits a ellos
Saludos!
-
Tienes razon pero en el htpc del salon lo probe durante un tiempo conectada a un denon avr-2307 y el sonido que salia no me llenaba al final volvi a conectarlo a la salida S/PDIF de la asus P5W DH Deluxe y me volvio a dar un sonido redondo.(o eso me parecio a mi, es que soy un poco maniatico con lo del sonido)
-
¿Has escuchado los Z? A ver si no van a cumplir con tus expectativas para música…
En Redcoon entre 500 y 600€ tienes sistemas 5.1 interesantes, Harman Kardon, Infinity...
-
La verdad es que no los e escuchado pero tambien me llaman la atencion por tamaño ya que son pequeños por lo menos los altavoces y lo del receptor a/v siempre es un poco mas armatoste.
-
Me acaban de dar con un mazo en la cabeza, me voy a cortar las venas con la maquinilla eléctrica, parece que logitech ha descatalogado los z-5500, que eran la opcion que mas me convencia, ahora que: espero a ver si sacan unos mas modernos o me pillo los ultimos que encuentre por ahí. :nono::eoh::verguen::eoh::eoh::eoh::eoh:
-
Puestos a gastar tanto, siempre se ha dicho que nada de creative/logitech, mejor marcas especializadas en sonido. Yo tampoco veo eso una desgracia sino una forma de abrirte a nuevas posibilidades ;D
-
Estoy contigo deeiivid en que mejor marcas de sonido especializadas, pero un receptor AV y un 5.1 por 500-600€ no va a ser precisamente para tirar cohetes, mas bien todo lo contrario, a partir de los 1000-1200€ puedes empezar a encontrar algo decente y los Z-5500 son, que yo sepa, casi lo mejor para sonido de ordenador por ese precio.
-
-
Por 600€ puedes comprar un equipo medianamente decente (para un salón pequeño) de 5.1 y conectarlo por digital al PC, y el resultado seguro que será mejor que con una tarjeta de sonido de PC. De todas formas no soy muy partidario de 5.1 para escuchar música, pero eso ya va en el gusto
Saludos.
PD. Yo no metería 300€ en altavoces Logitech.
-
Al final me habeis convencido y me voy a pillar un receptor av y unos 5.1.
Altavoces me gustan estos tienen muy buenas criticas.
Harman Kardon HKTS 11
El receptor el denon 1908 en media 359€Gracias a todos por vuestra paciencia y consejos.
-
Pero eso no lleva deco ni entradas de línea para 5.1 eh
-
¿ Perdona me acabo de perder ?.Que mas necesito.
-
Si lo conecto a una salida optico / coaxial sea de la placa base o de la X-Fi XtremeMusic el receptor ya se encarga de decodificar la señal o eso creo, reptificarme si no es asi.
-
Nada tío, como ves en la foto aún no me han puesto los cristales de las gafas y no vi que ponías también receptor :risitas:
-
Hombre así ya montarías un equipo interesante, pero bueno tampoco tienes que gastar tanto, por el precio que te gastarías en los Logitech y la tarjeta de sonido tienes el Yamaha AV-3115 a 330€ o el Sony HT-SF100 por 420€ en Pixmania y seguro que hay más ofertas por el estilo en otras tiendas. Ahora que si quieres gastar más en un HK, perfecto.